Re: Averia driver skyray 6 xml



Te he puesto un privado.
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Maiden666 escribió:Os explico lo que he hecho yo.
Lfatman me indicó que en Mountain electronics tenía buenos driver para SRK. Al final de los modelos que tenían compré uno de cada (dos y uno mejor dicho), para la que me dieron y uno de cada para mi 7XM-L y mi 6 XM-L2 del chollo de DX. Son estos modelos.
http://www.mtnelectronics.com/index.php ... search=SRK la opción 2 con moonlight
http://www.mtnelectronics.com/index.php ... search=SRK también con moonlight.
El miedo ahora era la elevada temperatura que tenían que coger las linternas con estos driver. Por suerte un amigo me ha fabricado unas piezas en cobre muy bien hechas, por cierto, con el paso de los cables y encaja muy bien en el hueco previsto, contactando bastante con el cuerpo de la linterna.
El siguiente paso es que don chapuzas (es decir: yo) no la liase parda. Le puse pasta térmica y atornillé
Soldé los driver sin cargarmelos (lo de la foto ya aviso que es suciedad, no roce de las baterías)
y soldé (perdón a los que sepan soldar, por llamar a esto soldadura) en los muelles del negativo de las baterías unas tiras delgadas y anchas de cobre.
Y a funcionar.
En alto es tremenda la cantidad de luz que ofrecen, pero leches, lo que mas me ha gustado son los modos bajos que tengo ahora y que antes no tenía. Por mi parte es una modificación que sin duda recomiendo a todos los que tengan esta linterna, y no solo por la potencia que se gana.
Con el driver no va a tocar porque hay otra estrechez más en el cuerpo. El grosor depende. En la mía eran 257 mmbikersoy escribió:No son muy gruesos he preguntado y son de entre 1mm y 1,5mm pero son baratos y puedes cojer mas de uno
http://www.artefimo.com/es/bases/2065-c ... y=colgante redondo&results=11
http://www.artefimo.com/es/bases/2064-c ... y=colgante redondo&results=11
A mi que me gustaria saber es que grosor se le puede dar para que tenga una buena superficie pero no toque con el driver
© ForoLinternas