Portando linternas a diario

Pero es que además me he dado cuenta que siempre llevo un número mínimo bastante alto: 6 linternas. Bueno, seis fuentes de luz ya que no todas son linternas. Os lo enseño:

En detalle:
1. Multiusos Victorinox Signature Lite Silvertech. Led blanco con uso momentaneo. Unos 8 lumens. Batería tipo boton 389.

2. Movil Nokia N96 con programa LightCtrl. Dual led con una potencia desconocida y campo de cobertura muy amplio. Si se usa durante mucho tiempo corremos el riesgo de dañar los led. Estimados 40 lumens.

3. Movil Militartec AK47. Con laser y linterna integrada, de baja potencia y poca duración (en ciclos de 20 segundos) Estimados 3 lumens.

4. Reloj Swiss Army con linterna led. Con función baliza y linterna limitada a ciclos de dos minutos. Estimados unos 5 lumens. Además da la hora.

5. Fenix E05. Una de las más pequeñas linternas AAA, con una potencia de 27 lumens y una autonomía de 5 horas con una AAA lithium de Energizer L92.
6. 4Sevens Mini CR2. Un peso pesado de solo 17g. 180 lumens en 5 cm de potencia comprimida por 40 minutos o una autonomía de más de 68 horas a 3 lumens, o un gran modo medio de 40 lumens por casi 5 horas.

Y vosotros. ¿Alguien acarrea alguna linterna a diario?

Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista