Linternas Fenix Garantia

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 May 2014 20:44 por Jose Luis
<<

Sigue a oscuras

Linternas Fenix Garantia

Soy poseedor de varias linternas unas 30 mas o menos.Entre ellas tengo varias de marca fenix .Hace unos dias conecte una k75 en la cocina para hacer unas reparaciones en el fluorescente y estando encendida la linterna en el cuarto nivel se cambio a un modo mas bajo.Terminada la faena compruebo que la linterna no cambia de modos , se ha estropeado la electrónica.Me pongo en contacto con Fenix España ya que la linterna tenia unos 18 meses desde su compra y me indican que se la mande ya que esta en garantía y que me la revisaran.A los 5 o 6 dias la tenia en casa con una carta que decia Cambio de cabezal por no funcionar modos. Sustitucion de cabezal 2600 lumen por cabezal de 2900 lumen nº........... garantia de la reparacion 1 año.Quiero comentar esto ya que como veis algunas casas responden extraordinariamente bien y es bueno que lo sepamos todos lo bueno y lo malo Saludos a todos y gracias a fenix por solucionarnos los problemas. Jose Luis de Salamanca
27 May 2014 21:09 por Lfatman
<<

Moderador

Re: Linternas Fenix Garantia

Saludos, compañero charro!

Bienvenido al foro!

Aprovecho tu hilo para felicitar igualmente a nuestros patrocinadores, de los que sólo he leído cosas buenas. Vosotros si que sabéis hacer bien las cosas!
28 May 2014 10:22 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

No solo han respondido bien, si no que tambien te han actualizado la linterna... Ole! por Fenix :aplauso: :aplauso: :aplauso:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
28 May 2014 21:40 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Asi da gusto :vota:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
29 May 2014 13:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

En una linterna de cierto valor pienso es ma simportante le servicio tecnico que la misma linterna.

Yo tuve problemas con 2 Fenix TK61 nuevas d epaquete y me lo solucionaron en menos de 2 dias sin poner un duro, sin esperas ni molestia alguna, si las misma linterna las hubiese comprado por internte en China posisiblemente hoy aun no lo tendria solucionado
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas