Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

28 Oct 2013 08:48 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Hola, por si os sirve de algo, tengo monton de envios sin tracking que fueron enviados en septiembre y no me ha llegado casi ninguno. Ninguno contiene baterias de ninguna clase, asi que imaginad cómo tiene que se el tapon que hay en china ahoramismo
28 Oct 2013 12:28 por aitormik
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 12 Sep 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

hola,yo acabo de recibir 2 18650 de fasttech pagadas el 28 de septiembre,el dia 19 salieron para spain pero hasta ahora a la mañana no actualizaron el tracking.de "salida de la ofic..." pasó a "en proceso de entrega".enviadas por hk con dos vueltas de aluminio la caja de las baterias.
28 Oct 2013 13:29 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo tengo dos pedidos con tracking pendientes, uno de FastTech y otro de de DX. Ninguno de los dos números aparece en el seguidor de envios.... :llora:
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
28 Oct 2013 14:31 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

http://www.hongkongpost.hk/eng/publicat ... /index.htm viene hasta la foto de un foco para bicicleta Imagen
28 Oct 2013 14:57 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

jorgefrty escribió:http://www.hongkongpost.hk/eng/publicat ... /index.htm viene hasta la foto de un foco para bicicleta
Ahora comprendo, que no me llegue el cargador.....

Pero "amoavééééééééééééé´......", por que han puesto a los cargadores en la foto de busca y captura.....

Si un cargador... persé.... no hace nadenááaáá´.... si es material inerteeeeee..... si hace más daño un cuadro de acuarelas chino porque tiene marco de madera, y con la esquina del marco puede hacer mucho más daño en la cabeza, que si le das con el cargador......

Están locos estos romanos... digo Chinos....

Y nosotros estamos apañaos!!!....

Gente, yo ya he parado de pedir cosas hasta que no arreglen este embrolllo.... de momento iré engordando mi wishlist....

Y seguiré esperando, entre otras cosas, mi querida C21C.....

Saludetes

Edito para preguntar si "esto" que pongo abajo.... tiene pinta de peligroso.... porque es uno de los paquetes con más retraso, y del que tampoco se nadená..... :confused:

Imagen

http://dx.com/es/p/caden-k2-professiona ... =affiliate

Y me callo ya, que no quiero dar la tabarra, je, je.... :rolleyes:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
28 Oct 2013 15:37 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo creo que las baterías de una forma o de otra llegaran, me preocuparía mas los pedidos de baterías desde USA, estos son muy serios, mientras el vendedor no diga que no envía, pues a pedir, tengo pedidas bastantes cosas de china y no he notado ninguna tardanza, hay vendedores que son muy rápidos y otros son como los de Deal
28 Oct 2013 15:53 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Igual creen que es una bolsa bomba :elboinas:
En serio, a ver si lo solucionan RAPIDO!!!!
28 Oct 2013 17:28 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Esto caerá por su propio peso. Cayó el Imperio Romano... la Unión Soviética...

De todos los paquetes recibidos en el último mes no he recibido ninguno de HKPost. Ya nadie lo usa. Un vendedor de ebay que siempre me mandaba por HKPost me mandó un pedido por CNPost... Otro me llegó por AUPost... El primero salido de Hongkong que me es enviado por el correo australiano...!!

HKPost tiene dos opciones... Se le termina la paranoia o CIERRA SUS PUERTAS.

Tal vez sea un bloqueo de China a la Región Administrativa Especial... No sé...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Oct 2013 20:49 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Tenia pendientes unos paquetes desde Fasstech desde el dia 10/03/2013 de los cuales uno contenía
Trusfire Mini 01 con batería en el blister
Trusfire mini 02 con batería en el blister
Y 2 Trusfire IMR 18350

Pues bueno recibido hoy; Eso si tanto los blisters como las pilas envueltas en papel de plata
28 Oct 2013 23:18 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

namberguan escribió:Tenia pendientes unos paquetes desde Fasstech desde el dia 10/03/2013 ......

Pues bueno recibido hoy; Eso si tanto los blisters como las pilas envueltas en papel de plata
¿Desde el 10 de Marzo?..... :eek: :eek: :eek: :eek:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
28 Oct 2013 23:30 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

saludos,
voto por 3 del 10
28 Oct 2013 23:46 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

:dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale:

Ala ya esta ye me dado cabezazos.

Quería decir desde el 03/10/2013 copie según ponía en la pagina :silbando:


Número de envío: RQ2-73---35SG
Fechas Estados
19/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/10/2013 En proceso de entrega
28/10/2013 Entregado

Y esto es lo que pone en correos.es

Sorri :esdios:
29 Oct 2013 01:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

La nave interestelar Enterprise-DX, en mi caso está teniendo graves problemas para atravesar la línea defensiva de los batallones provinientes de la Estrella de la Muerte.

El capitán Click me confirma que a bordo de la nave viajan los pasajeros solicitados, pero que los daños son cuantiosos y la fuerza de fuego desplegada por las tropas enemigas es descomunal... :roto2:

Han visto centenares de pedazos de otras naves de la competencia destruidas, los cuales les obligan a realizar maniobras de esquivaje enormemente arriesgadas, para complicar todavía más las cosas... :gaydude:

El último mensaje que me ha llegado con grandes interferencias y medio pixelado, me ruegan que me espere dos semanas más... Sin ese tiempo la nave no llegase a destino, podría dar a toda la tripulación por muerta, incluidos los pasajeros solicitados... :llora:

Os mantendré informados. :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Oct 2013 01:53 por LuzDeLuna
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 16 Sep 2013

Ubicación: Sierras y cuevas de Jaén

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Otras Panasonic recibidas en casa de un colega.
Compré con dos días de diferencia 2 paquetes de panasonic,ambas fueron a la misma provincia pero a diferentes ciudades y han llegado rapido y sin problemas,sin papel albal ni nada.
29 Oct 2013 01:56 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

pepitogrito escribió:La nave interestelar Enterprise-DX, en mi caso está teniendo graves problemas para atravesar la línea defensiva de los batallones provinientes de la Estrella de la Muerte.

El capitán Click me confirma que a bordo de la nave viajan los pasajeros solicitados, pero que los daños son cuantiosos y la fuerza de fuego desplegada por las tropas enemigas es descomunal... :roto2:

Han visto centenares de pedazos de otras naves de la competencia destruidas, los cuales les obligan a realizar maniobras de esquivaje enormemente arriesgadas, para complicar todavía más las cosas... :gaydude:

El último mensaje que me ha llegado con grandes interferencias y medio pixelado, me ruegan que me espere dos semanas más... Sin ese tiempo la nave no llegase a destino, podría dar a toda la tripulación por muerta, incluidos los pasajeros solicitados... :llora:

Os mantendré informados. :sisi3:

Saludos.
Si es que no hay mejor manera de ser claros y concisos en las explicaciones.

Tus manera de expresarlo me a llegado a todas las neuronas (También es cierto que hay las que hay )

Esa facilidad de expresión de llamar a las cosas por su nombre, dejando aparte las palafernarias o florituras para segundo termino, dejan las cosas en su punto , expresado con claridad ,sin tapujos , en idioma de la calle, inteligible a la mayoría de los mortales.
Vamos que se me aria complicado decirlo de manera mas amena y atendible; Y si es que en la variedad de expresiones existe la riqueza, la cultura, el ensanchar nuestras pertrechas mentes.
En fin que claro como el agua del rió cristalina que fluye desde la montaña.
P. D. Mis recuerdos al Capitán Click
29 Oct 2013 15:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

namberguan escribió:[

Si es que no hay mejor manera de ser claros y concisos en las explicaciones.

P. D. Mis recuerdos al Capitán Click
:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Saludos.

PD: Sorry! Se me olvido decir que la nave salió a principios del mes de Septiembre... Ahora sí que todo queda clarísimo. :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 Oct 2013 09:29 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

alexamg escribió:
alexamg escribió:Yo eh pedidos dos kingkong.

Ya os contare si llega...

De momento parece que han salido de china.

Pero han estado 7 dias en el departamento de aduanas :comor:
Bueno me autocito.

Creo que ya han salido.

Pero van ya 17 dias......

31/10/2013 - Despatched to overseas (Country code: ES)
31 Oct 2013 16:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

alexamg escribió:...
Creo que ya han salido.

Pero van ya 17 dias......

31/10/2013 - Despatched to overseas (Country code: ES)
Han salido... el 31/10/2013... Hoy que día es?? :silbando:

Últimamente SGPost está muy sobrecargado. Hasta el punto que lo mandan por cualquier otro correo, recibí uno que vino por AU (Australia) sin tracking y tengo un paquete que viene con tracking por SE (Suecia) ... 99,9% que me lo pare la aduana. :machinegun: :machinegun: :machinegun:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Oct 2013 19:42 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Mis 14500 de fasttech por fin constan admitidas en HKpost, despues de "27 días", no sé si es buena señal o no, en cualquier caso el día 44 si no están aquí abriría disputa.
31 Oct 2013 23:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Trevilux escribió:Mis 14500 de fasttech por fin constan admitidas en HKpost, despues de "27 días", no sé si es buena señal o no, en cualquier caso el día 44 si no están aquí abriría disputa.
Mira aquí... http://www.fasttech.com/forums/order-support
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
cron

© ForoLinternas