¿Merece la pena una linterna de HID xenon?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Ago 2013 19:41 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ¿Merece la pena una linterna de HID xenon?

En lúmenes no tengo mucha idea, imagino que bastantes, pero en luxes si de forma aproximada. 6.700.000 luxes( si no me he descontado) repartidos entre las seis linternas y focos xenon

Dos Sanmak con balastros de 100w con 3.600.000 luxes y 1.300.000 respectivamente. Dos bricos, uno de 100w y 1300.000 lux y el otro con balastro de 70w y 266.000 lux. La Magic fire scorpion de 65w y 180.000 lux competidora directa de la Fire-Foxes FF4, y un modelo similar al que muestra el compañero al inicio del post con 85w y 120.000 lux

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿que si merece la pena una linterna xenon? xenon, led,..... lo que haga falta. Cuando necesito luz a raudales tengo disponible el arsenal jjeje. La verdad, la TK75 no me la compraría porque no me atraen las multiled, pero como linterna, siendo una Fenix, calidad garantizada.

Saludos
17 Ago 2013 19:51 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Joseabul todos esos bichos son tuyos?? Como vean tu foto un equipo de rescate te van a llamar a tu casa para iluminar la montaña :qmeparto

La grande tiene que ser un cañón que deslumbras a cualquiera. Entonces quien mejor que tu para dar opinion del xenón. La mayoría de las veces con una linterna pequeña de 300 lumen tenemos, pero siempre buscamos mas y mas... :dale:

Saludos :abrazo:
17 Ago 2013 22:51 por namberguan
<<

Moderador

Dando una vuelta por las tiendas me acordado de este hilo:

Barato barato :sisi3: ; Aqui hay varias

http://www.edenwebshops.co.uk/en/ct/pol ... lights.htm
17 Ago 2013 23:03 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:Dando una vuelta por las tiendas me acordado de este hilo:

Barato barato :sisi3: ; Aqui hay varias

http://www.edenwebshops.co.uk/en/ct/pol ... lights.htm
Dios que caras son!! y seguramente ilumine como una xenon de 150€ o hasta menos...
17 Ago 2013 23:03 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

joseabul eso si ke son cañones y lo demas son tonterias :aplauso: :aplauso: :aplauso:

le tenias ke haber recomendado hacer alguno de esos mods :sisi3:

ke pena ke no tengas a mano una tk75 para ke se vea la diferencia :sisi1: :sisi1:

todos esos mods tienen hilo propio? alguno de ellos no lo encuentro para meterlo en el hilo de linternas modificadas interesantes , cuales te han gustado mas de los ke has hecho?
20 Ago 2013 00:05 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

moviles2 escribió:joseabul eso si ke son cañones y lo demas son tonterias :aplauso: :aplauso: :aplauso:

le tenias ke haber recomendado hacer alguno de esos mods :sisi3:

ke pena ke no tengas a mano una tk75 para ke se vea la diferencia :sisi1: :sisi1:

todos esos mods tienen hilo propio? alguno de ellos no lo encuentro para meterlo en el hilo de linternas modificadas interesantes , cuales te han gustado mas de los ke has hecho?

La TK75 no la tengo pero si la BTU que es similar en prestaciones y si que se notan las diferencias con respecto a una HID. Aun así para usos..."normales" con la TK75 le sobra y es mas manejable que un foco monstruoso. Otra cosa es la Fire-Foxes que en ese tamaño no hay nada que alumbre más y con tres niveles de potencia. Ya hace tiempo que vengo siguiendo las anteriores versiones de esta linterna y solo se hablan maravillas de ella. Y sí es cara aunque no como la Polarion claro y no creo que esta ultima sea mas potente que la Foxes.

Saludos

© ForoLinternas