FENIX TK 15
Bueno, dicho esto, os diría que me dedico a coger a los malos y mi corta aficción por las linternas ya viene desde hace años, y todo porque me gusta la pesca submarina. Desde entonces lo de tener una linterna que funcionase bajo el agua era algo que te permitía pescar en sitios sin luz. A parte de usarla para pescar, también la usaba fuera del agua y de ahí salió mi primera compra que fue una TOSHIBA K138 halógena de cuatro pilas grandes y después una U.K mini Q40, esta última con una bombilla de alta presión muy pequena, las dos aun funcionan hoy en día con más de 10 años de uso, aunque quería retocarlas un poco.
Bueno dicho esto, lo que buscaba era una linterna para el trabajo, -ya me he leido medio foro, incluido lo del compañero de las fuerzas y cuerpos de seguridad- y muchos otros temas más, y no pido consejo por que ya me he decidido por la FENIX TK12, pero resulta que en la página de Fenix aparece la TK 15, que me ha llenado más el ojo.
Quería saber donde puedo ver información sobre ella, como va, cuanto vale, que precio tiene, donde comprarla y como, etc.
Por otro lado , tenía pensado poder cambiarle el bulbo a la U.K. mini Q40 y pasar a led, alguien sabría como.
Por ultimo donde podría conseguir un reflector para la Toshiba K-138, si es España mejor.
Un saludo at todos.