Alternativa a LED LENSER H7

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Oct 2010 17:58 por vitore
<<

Sigue a oscuras

Alternativa a LED LENSER H7

Hola.

Antes de nada, decir que el uso principal, y casi exclusivo que quiero para este tipo de linterna, es porque hago rutas de trekkig y media montaña, y a veces tengo que hacer varias horas de noche. De ahí que necesito una headlamp que me permita tener, como mínimo 8 horas de autonomía, aunque sea a casi mínima potencia, y que eventualmente me permita darle un poco de caña para ver un poco más lejos.

Bueno, ahora bien, alguno ha probado esta linterna: Nombre de la Página Web

Es que la verdad es mucho más barata que la LED LENSER, y tiene una pinta de clon que pa' que. En caso de que alguien haya probado esta linterna, o alguna otra similar, me gustaría saber opiniones, en cuanto a la luz que da, en cuanto a duración, y en cuanto a las diferencias más importantes con respecto a la H7.
29 Oct 2010 15:34 por juanitor7
<<

Tecnólogo LED

Re: Alternativa a LED LENSER H7

estaba yo pensando en comprarla hace algún tiempo, por que tengo una frontal del ALDI de luxeón de 1 W, puaj ¡ :dale:
y para la led lenser H7 es que es mucha pasta, al final no me he comprado nada pero sigo pendiente de ello que es muy efectiva: para trabajos en sitios oscuros, de montaña, bici etc...
hay otra en DX que es algo más potente:
pero que lleva el Q3: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29435
no se que diferencia hay por que la gente no ha puesto muchos comentarios.
necesitas baterías de litio 10440 y su cargador correspondiente : añadele 12 $ + 2 x( 4,5$) baterías de litio AAA.
Venga va, compratela y nos cuentas ¡¡ :number1:
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)

© ForoLinternas