Ouch! se me ha quedado mal cuerpo...ufh, yo no se que haría en una situación parecida, lo que he aprendido desde hace mucho y espero no poner jamás en práctica, es que es muy recomendable poner con hielo y sin contacto directo con el y llevártelo contigo cualquier parte del cuerpo para que intenten salvar lo que se pueda, esto sentado tranquilamente es muy fácil de decir claro, pero hay que tener la sangre fría y valor para hacerlo todo correctamente supongo! Espero que "olvides" lo antes posible este episodio y hagas una vida totalmente normal, piensa que es otra "etapa", desde pequeños hemos sufrido muchísimos cambios, pues aún siendo mayores, siempre tenemos otros cambios y hay que vivir con ellos!
Y esas máquinas...otra cosa que aprendí es lo de engrasar la cadena, sí, seguramente de la forma recomendable se tarda más, se mancha más y no queda tan bien, pero es la forma segura; pecamos siempre de confiados por que "nunca pasa nada", " a mí nunca me va a pasar eso que le paso a fulanito..." etc, pero debemos tener respeto a todas las máquinas que tienen fuerzas increibles que de la forma más tonta e impensable van a usar esa fuerza en hacernos daño!
En fin, lo dicho, un abrazo muy grande y espero que te recuperes lo antes posible
EDITO:
UPz, Juanf83, que miedo, me pone mal cuerpo leer estas cosas

, al final resulta que nadie se ha librado de tener un pequeño/gran susto, a si que voy a contar yo uno:
En una obra, estaba trabajando colocando/quitando la seguridad colectiva/individual de la misma, era un edificio bastante grande y alto donde había muuuuchas cosas. Pues ahí sobre la 4º planta, pero plantas de quizás 5-7m de alto cada una, depende el nivel, arriba de todo estaban haciendo trabajos, en la planta de abajo aún había puntales del encofrado, pero solo casi todos los del borde de la placa, los cuales sujetaban tablones que "volaban" de la placa de hormigón de arriba de todo. En esos tablones teníamos puestos unos sarjentos con barandilla desde hace mucho para poder andar haciendo trabajos en el borde con total seguridad. Pues bien... un día no se a que ando por la zona pero no llegue a pisar en esos tablones que estaban en el borde de la placa (donde había hasta el suelo como poco, 30m de altura), sí lo hizo mi encargado solo con un pie por que iba a mirar/comprobar algo cuando el tablón se cayó para el vacío solo con posar un poco el pie.....

, resulta que un par de encofradores, habían quitado los puntales que los sujetaban en la planta de abajo sin avisarnos ni a nosotros ni a ningún responsable de seguridad para cerrar esa zona y que nadie se acercara, pero encima es que quitó los puntales pero no los tablones para que se viera claramente por lo menos que eso estaba "suelto"!!!! vamos, estuve una semana bastante mal, ya que si no pase andando por la pasarela de tablones que estaban "sueltos" fué pura casualidad y de haber pasado por ahí..... de momento volar no se, a si que el resultado lo se muy bien
Siempre tenemos que estar atados en zonas de peligro con el arnes, poner lineas de vida....etc, pero te confías y aún a sí, dependes de los demás..... que no hagan alguna salvajada como esta!
Fin de mi historia