Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Sólo reviews de linternas.

11 Sep 2014 03:30 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

pepitogrito escribió:
Miguel_79 escribió: Si, esto de los modos ya lo he hablado con pepito en otro hilo, está claro que sería mejor si el driver permitiera lo que comentas, pero no es menos cierto que no lo venderían al mismo precio por mucho que a ellos no les supusiera apenas incremento de coste.
Dales tiempo, Miguel, dales tiempo a que vendan estos y luego ya veremos las sorpresas, incluso más barato... Eso sí, no dudes, ni por un instante, de que si introducen esa mejora, le van a quitar algo que ahora es cojonudo, no lo dudes un instante, porque siempre es así, pasa con todo. (¡¡¡panda de sátrapas!!!) :roto2qtemeto:

Saluds.
que le quitarían? o mejor no darle muchas pistas a los chinitos,que estos después hacen la versión 3 :qmeparto
11 Sep 2014 16:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

dpm escribió: que le quitarían? o mejor no darle muchas pistas a los chinitos,que estos después hacen la versión 3 :qmeparto
Ni-lo-du-des... Pero a la versión 3, le añadirán lo que le quitaron a la 1 y le quitarán alguna mejora de la 2... Con-to-tal se-gu-ri-dad... :roto2qtemeto:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Sep 2014 19:21 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Tanto va el cantaro a la fuente que al final... :paysent: y no tengo bici,se lo pondre a mi padre en la suya :qmeparto a ver como se da, este vendedor pone que envia desde reino unido
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
12 Sep 2014 06:54 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Buenisima e Interesantisima review, muy completa :aplauso:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
12 Sep 2014 14:21 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

comparándolo con la solarstorm x2 en fuerza de luz van por el estilo no? eso lanzando,abriendo ya se ve que esta gana
12 Sep 2014 17:35 por joni77
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 08 Sep 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Q pena lo de la caja. Agotadisima.
Complementare con una ultrafire v6 para el casco cuando salga la caja
16 Sep 2014 08:27 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Juanf83 escribió:Tanto va el cantaro a la fuente que al final... :paysent: y no tengo bici,se lo pondre a mi padre en la suya :qmeparto a ver como se da, este vendedor pone que envia desde reino unido
Jejeje, esperamos tus impresiones.
esparko escribió:Buenisima e Interesantisima review, muy completa :aplauso:
Muchas gracias.
dpm escribió:comparándolo con la solarstorm x2 en fuerza de luz van por el estilo no? eso lanzando,abriendo ya se ve que esta gana
Lanzando ha de lanzar más la Solarstorm, piensa que la potencia de ambos focos se divide entre los 2 leds, y los de la Solarstorm tienen ambos la misma proyección, asi que la zona que ilumina la Solarstorm, es mucho menor pero tiene que tener más intensidad, pero claro, como decimos, esta lo bueno que tiene es que abre mucho y ves lo que tienes cerca, a los lados.
joni77 escribió:Q pena lo de la caja. Agotadisima.
Complementare con una ultrafire v6 para el casco cuando salga la caja
A ver con que nos sorprenden en la nueva versión.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
17 Sep 2014 00:11 por djanton
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 08 Sep 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Enhorabuena Miguel por este review que esta curradisimo.... Me la quiero pillar. Pero Nose concretamente donde. A buen precio. Podéis pasarme un enlace porfa. Gracias.
17 Sep 2014 01:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

djanton escribió:Enhorabuena Miguel por este review que esta curradisimo.... Me la quiero pillar. Pero Nose concretamente donde. A buen precio. Podéis pasarme un enlace porfa. Gracias.
¿Pero tú te has leido el comienzo del primer post de Miguel? :roto2qtemeto:

Hombre, hombre, hombre, pero si está justo al inicio... :roto2:

http://www.dx.com/es/p/uniquefire-hd-01 ... -zft--KBhE

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Sep 2014 23:57 por djanton
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 08 Sep 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Gracias por tu rapidez....no estaba seguro.
21 Sep 2014 15:17 por irobledo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 20 Jul 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Dx o fastech? Que es mas recomendable? Creo que va a caer el foco. Lastima lo de la pannovo. Se sabe algo de la nueva version? Tengo cuatro pannassonic que le irian de lujo...
21 Sep 2014 19:44 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

irobledo escribió:Dx o fastech? Que es mas recomendable? Creo que va a caer el foco. Lastima lo de la pannovo. Se sabe algo de la nueva version? Tengo cuatro pannassonic que le irian de lujo...
También lo tienen aquí http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1436.l2649 mi experiencia con las dos tiendas son buenas, pero para mi siempre han sido mas rápido los de fasttech
21 Sep 2014 20:36 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

A mi ha llegado el viernes junto a un Nitefire que prefirió comprarse un amigo, y de momento me gusta mucho mas el uniquefire. Da tanta luz como el otro, sino más, y además lo de las cortas/largas está muy bien. Mi amigo reconoce que se tendría que haber pedido otro, pero con el que le ha llegado la verdad es que va de sobra (se enciende un led con un toque, dos al segundo, tres al tercero y luego el estrobo).

Ahora voy a ver cuanto dura con 4 NCRB en la pannovo. El vendedor de alibaba que me dijo que estaban fuera de stock cuando le pregunté me comentó que me avisaría, y que le habían confirmado que para final de mes.....
21 Sep 2014 20:55 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Maiden666 escribió:A mi ha llegado el viernes junto a un Nitefire que prefirió comprarse un amigo, y de momento me gusta mucho mas el uniquefire. Da tanta luz como el otro, sino más, y además lo de las cortas/largas está muy bien. Mi amigo reconoce que se tendría que haber pedido otro, pero con el que le ha llegado la verdad es que va de sobra (se enciende un led con un toque, dos al segundo, tres al tercero y luego el estrobo).

Ahora voy a ver cuanto dura con 4 NCRB en la pannovo. El vendedor de alibaba que me dijo que estaban fuera de stock cuando le pregunté me comentó que me avisaría, y que le habían confirmado que para final de mes.....
hay mucha diferencia entre el de 3 led y el uniquefire? yo tengo el de 3 led y estoy por cambiarlo por el uniquefire
21 Sep 2014 21:06 por irobledo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 20 Jul 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Maiden666 escribió:A mi ha llegado el viernes junto a un Nitefire que prefirió comprarse un amigo, y de momento me gusta mucho mas el uniquefire. Da tanta luz como el otro, sino más, y además lo de las cortas/largas está muy bien. Mi amigo reconoce que se tendría que haber pedido otro, pero con el que le ha llegado la verdad es que va de sobra (se enciende un led con un toque, dos al segundo, tres al tercero y luego el estrobo).

Ahora voy a ver cuanto dura con 4 NCRB en la pannovo. El vendedor de alibaba que me dijo que estaban fuera de stock cuando le pregunté me comentó que me avisaría, y que le habían confirmado que para final de mes.....
Ya nos contaras que tal con las 4 NCRB...
21 Sep 2014 23:32 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

dpm escribió: hay mucha diferencia entre el de 3 led y el uniquefire? yo tengo el de 3 led y estoy por cambiarlo por el uniquefire
Pues acabo de ver tu mensaje sobre sobre el driver del de 3 led. El de mi amigo es el nitefire, y el tuyo es uno idéntico, pero ya no sabemos si son realmente iguales........

Lo que hicimos es en pleno campo, conectamos los dos focos mediante un cable Y a una caja pannovo, y fuimos comparando.

Encendimos el Uniquefire con el led de corta y un led del Nitefire. Nada que ver, el UF abre muchísimo desde cero distancia, es mucho más inundador, y alumbraba a una buena suficiente para rodar normalmente en bici. (el compañero Miguel ya puso fotos sobre como abre el foco). El NF por contra lanzaba mucho con un punto central más fuerte y un halo débil de luz alrededor, no alumbrando demasiado en las proximidades de la bicicleta. Luego encendimos únicamente la larga del UF y alumbraba a partir de unos metros de distancia desde el foco, llegando más lejos que el otro y abarcando anchura en esa distancia. Con la larga y la corta pues nada, lo que ya nos ha dicho el compañero.

Al uniquefire le encendimos el segundo led y se notó más intensidad, pero sobre todo que inundaba mejor en la parte derecha. Con el tercer led encendido ya inundaba decentemente, diría que muy bien, pero claro, la luz a media distancia y de lejos era muy intensa. A parte del posible exceso de consumo de batería, el problema en mi opinión es que para que inunde lo mínimo recomendado tienes que ir al menos con dos de los tres, y en carreteras y demás se me antoja complicado. Ahora por el campo con dos led, no creo que te falte luz, y con tres parecerás un ovni. (el que se te cruce en bici tendrá que parar).

Para mi no hay color, mucho mejor el UF, ahora...... teniendo el otro, quizás te merezca la pena "gastarlo" un poco. (o comprar un cable Y y llevar los dos conectados a una pannovo. Menuda tela cuando pusimos los dos a la vez :sisi1: :sisi1: )
21 Sep 2014 23:37 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Una pregunta Maiden, ¿el Uniquefire ilumina con la misma intensidad de luz con el Pannovo y el pack de baterias original o da mas luz con el pannovo?

Me alegro de que te guste el foco :aplauso:
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
22 Sep 2014 00:20 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Pues la verdad es que no he comparado.... pero acabo de medir el voltaje que ofrece la batería con la carga que ha llegado es de 7,9 v, por lo que pienso que no tiene porqué haber diferencias bien cargada. Otra cosa es cuando la lleves un rato y el voltaje caiga antes que el de las baterías del Pannovo, se traducirá en que pierde intensidad antes.

En cualquier caso, en cuanto pueda comparo.
22 Sep 2014 19:55 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Maiden666 escribió:
dpm escribió: hay mucha diferencia entre el de 3 led y el uniquefire? yo tengo el de 3 led y estoy por cambiarlo por el uniquefire

Al uniquefire le encendimos el segundo led y se notó más intensidad, pero sobre todo que inundaba mejor en la parte derecha. Con el tercer led encendido ya inundaba decentemente, diría que muy bien, pero claro, la luz a media distancia y de lejos era muy intensa. A parte del posible exceso de consumo de batería, el problema en mi opinión es que para que inunde lo mínimo recomendado tienes que ir al menos con dos de los tres, y en carreteras y demás se me antoja complicado. Ahora por el campo con dos led, no creo que te falte luz, y con tres parecerás un ovni. (el que se te cruce en bici tendrá que parar).
en esa frase queridas decir nitefire no?

por lo demás perfecto,por ahora creo que me quedare con el mio de 3 led y intentare meterle un driver que le de algo mas de chicha,y mas adelante me pillo el uniquefire

:number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
27 Sep 2014 13:06 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Hola Miguel_79.

Me he suscrito a éste foro por tus comentarios sobre el Uniquefire en foromtb. Tengo muchas dudas y preguntas. A ver si me podéis ayudar a darles respuesta.

1) El manillar de mi bici tiene cierto ángulo y en consecuencia cuando pongo un foco o linterna, siempre enfoca un poco desviado a la derecha o a la izquierda (mayor el problema cuando más lanzadora es). Es un manillar de mtb de doble altura. No os pasa lo mismo a vosotros? Será un problema con éste foco? En qué lado me recomendáis ponerlo? El foco no pivota, verdad?

2) Me preocupan las vibraciones. Con las linternas que tengo y su sujeción cuando me meto por terrenos bastante irregulares acaban enfocando al suelo, con el peligro que ello supone. Con éste foco voy a tener el mismo problema? Tiene buena adherencia al manilar? Las gomas son buenas? Tienen recambios?

3) Querría comprar también un frontal. He visto que hablas bien del NiteCore HC50 en combinación con el Uniquefire. Pero tengo una duda sobre cómo engancharlo al casco. Seguro que se puede y queda estable? No resultará molesta la visera y la forma más plana de los cascos de mtb? No sé, me cuesta imaginarlo.

4) Por último, también me gustaría combinar el Uniquefire con una luz trasera. Cuál me recomendáis? Con que pilas?

Al final lo que quiero es hacerme con unas luces para mis salidas por la tarde ahora que cada vez se hace más pronto de noche.

Muchas gracias Miguel_79 por la revisión del foco y a todos los que dan ayudan por aquí.

Saludos.
cron

© ForoLinternas