Saludos a todos desde Argentina

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 May 2014 23:25 por Bart
<<

Sigue a oscuras

Saludos a todos desde Argentina

Hola, cómo están?

Buscando información en español sobre una linterna, me topé con sorpresa y alegría con vuestro foro y me registré en seguida.

Vivo en Buenos Aires, y hace poco me compré una hermosa y sorprendente linterna Fenix, se trata del modelo TK35 y estoy gratamente sorprendido por su calidad, su potencia y también comodidad.

Uso linternas para cacería con aire comprimido, la caza nocturna de liebres y vizcachas necesitan de una buena iluminación. Por ahora sólo había usado linternas genéricas, creo que con un LED cree5, las que se conocen con la marca Sipik.

En realidad esa pequeña linterna, que tiene zoom la uso montada en el rifle, pero necesitaba una buena linterna de mano que iluminara más.

Comprar la Fenix TK35 fue una casualidad, no las conocía ni investigué previamente, pero cuando la encendí en la oscuridad de mi casa, me quedé enormemente sorprendido de su enorme PODER LUMINICO :eek:

No los incomodo más, solo quería darles las gracias por compartir experiencias, yo todavía no he tenido oportunidad de llevarla al campo, pero me gustó cómo la definió un amigo que la vió, dijo "parece un tren de frente" :D

Cuando la pruebe en el campo saco fotos y aunque es muy popular este modelo, pues les dejaré algunas fotos.

Cordiales saludos,
Bart
06 May 2014 23:37 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Saludos a todos desde Argentina

Bienvenido!!!.

Un saludo. :respeto:
06 May 2014 23:49 por namberguan
<<

Moderador

Pues solo darte la bienvenida.

Y Aunque no soy aficionado a la caza si que me sorprende u poco eso de cazar liebre con aire comprimido, pensaba que su potencia esta mas limitada ( a un ave pequeña vale pero a un animal de mas de un kilo )

Ya veras cuando la uses a campo avieto en plena oscuridad :sisi3:
07 May 2014 00:33 por Bart
<<

Sigue a oscuras

namberguan escribió:Pues solo darte la bienvenida.

Y Aunque no soy aficionado a la caza si que me sorprende u poco eso de cazar liebre con aire comprimido, pensaba que su potencia esta mas limitada ( a un ave pequeña vale pero a un animal de mas de un kilo )

Ya veras cuando la uses a campo avieto en plena oscuridad :sisi3:
Gracias amigos, bueno pues así como la tecnología en linternas ha avanzado muchísimo, también en los rifles de aire comprimido, ya no son esos pequeños cuasi juguetes de años atrás, hoy permiten cazar presas de buen porte, una vizcacha es como esta (no abrir si no les gusta la caza)

http://img819.imageshack.us/img819/6663/qdpv.jpg

Los invito también a que nos visiten cuando gusten en http://www.tiemposalvaje.com

© ForoLinternas