Enrique escribió:
No compensa otro poco el que de mas potencia la linterna? 1350 lx mas que con las 3100 según la comparativa, no es mucho pero algo se debe notar no?; estoy a punto de pedir 4 y esto me hace dudar un poco sobre si las 3100 o 3400, por otra parte con el asunto de que los chinos copian como descosidos, me parece que estás baterías pueden ser un buen blanco, como sabemos ahora que son realmente originales? por que eso de la seriedad de las tiendas..no se.
Mira, yo suelo tener DOS linternas iguales (o más) de las que me gustan. Okey? (Sí, es un poco raro, pero soy asím...).
Bien, cojo las dos linternas idénticas, le meto en una una TRUSTFIRE -Fuego-, 2400 y en la otra, una Pana 3400. Las enciendo, y que me maten si soy capaz de saber cuál linterna lleva qué pila...
Poooooor si acaso, intercambio las pilas, (no vaya ser cosa de la linterna), vuelvo a encender ambas linterna, y que me parta un rayo si soy capaz de averiguar qué linterna lleva qué maldita pila...
Así que, al menos visualmente, yo no noto diferencia, y jamás he leido en este foro que nadie haya hecho la menor mención (Ojo, linternas de una pila, porque multipilas, puede ocurrir que el chupazo de amperios sea tal que unas normalitas no den la talla y se arruguen frente a otras de marca y más caras...).
Así que yo tampoco entendí muy bien esa diferencia que marca la página del fulano ese...
Respecto a si son originales o no, bueno, se supone que DX, Fasttech y Bangood, y alguna otra, cuando mandan Panasonic, SON (se supone), que Panasonic.
Pero claro, ¿quién te asegura que son 100% auténticas...? Yo quiero pensar que sí lo son. Y es más, suele ocurrir que cuando un chino te la quiere meter doblada, normalmente te cobra bastante menos para que piques...

Ojo, normalmente.
Saluds.
PD: Sobre las tiendas, las aquí referenciadas son bastante más serias que muchas otras, al menos en mi experiencia, pero bastante serias.