Lanzadora e inundadora.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Feb 2014 21:16 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Lanzadora e inundadora.

Como siempre desde que estoy en el foro recurro a vosotros para preguntar si existen linternas que den a la vez los dos tipos de luz lanzadora e inundadora.Poseo desde hace poco la Trustfire J18 y estoy muy contento con ella pues da una luz bestial pero vigilo grandes areas totalmente a oscuras y a veces noto como si me faltara algo de alcance.Pues nada si existen y si me podeis aconsejar algún modelo se agradece de antemano,un saludo.
24 Feb 2014 21:19 por namberguan
<<

Moderador

Re: Lanzadora e inundadora.

nico68 escribió:Como siempre desde que estoy en el foro recurro a vosotros para preguntar si existen linternas que den a la vez los dos tipos de luz lanzadora e inundadora.Poseo desde hace poco la Trustfire J18 y estoy muy contento con ella pues da una luz bestial pero vigilo grandes areas totalmente a oscuras y a veces noto como si me faltara algo de alcance.Pues nada si existen y si me podeis aconsejar algún modelo se agradece de antemano,un saludo.
Sobran las palabras donde este un enlace

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7740
24 Feb 2014 22:17 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Lanzadora e inundadora.

Te recomiendo te mires la fenix TK75 XM-L2 U2, es la linterna con mas inundación y distancia combinados que he visto en mi vida!! Llega a los 690 metros, te quedaras sorprendido de lo que aleja, un equipo de vigilantes de aquí de mi ciudad se la mostre y han pedido 8 unidades. Ya que necesitan cubrir bastante distancia. Además tendrá mejor autonomía que la TR-J18, ya que con tan solo 3 led te sorprenderas lo bien que iluminan.

© ForoLinternas