Año nuevo linterna nueva

Y para un amigo:

Opiniones¿?¿?
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Lo mejor relación calidad precio es sin duda las Tronic 2300mah del Lidl, el problema es acertar en ir cuando las tenganTheoneangel escribió:Las panasonic son para otras linternas que tengo por aquí.
En casa tengo unas Eneloop normales y me estoy planteando comprar las XX, no se si merece la pena o hay alguna otra marca interesante.
Ese hilo no lo había visto...Miguel_79 escribió:Lo mejor relación calidad precio es sin duda las Tronic 2300mah del Lidl, el problema es acertar en ir cuando las tenganTheoneangel escribió:Las panasonic son para otras linternas que tengo por aquí.
En casa tengo unas Eneloop normales y me estoy planteando comprar las XX, no se si merece la pena o hay alguna otra marca interesante.![]()
Mira esta comparativa maravillosa de un compañero de este foro:
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=6924
Ya te di mi opinión en el hilo de la comparativa http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 89#p118189Theoneangel escribió:...
Entre las Evolta y las XX, con cuál os quedáis??
...
Entiendo entonces que la linterna tendrá la misma potencia con las blancas que con las XX no??Trevilux escribió:Panasonic evolta y Sanyo eneloop, a partir de ahora todas ellas son lo mismo. En cuanto a como irán esas baterías dentro de un año.... igual de bien que al principio. He probado otras que dan resultados buenos, pero con el paso de los meses pierden calidad más rápido que las eneloop. Para mi la mejor opción las eneloop blancas, en las XX tendrás más capacidad (tambien menos vida para esas baterías), sinceramente no creo que valga la pena la pena la diferencia de precio. Ahora Panasonic ha comprado Sanyo, las Eneloop nuevas llevan la marca Panasonic y eneloop en la misma batería. Baterías de buena calidad precio como las Tronic LiDl está bien que te hagas con algunas cuando salgan, así tendrás más repuestos, pero sin duda Eneloop blancas como primera opción
Trevilux escribió:Panasonic evolta y Sanyo eneloop, a partir de ahora todas ellas son lo mismo. En cuanto a como irán esas baterías dentro de un año.... igual de bien que al principio. He probado otras que dan resultados buenos, pero con el paso de los meses pierden calidad más rápido que las eneloop. Para mi la mejor opción las eneloop blancas, en las XX tendrás más capacidad (tambien menos vida para esas baterías), sinceramente no creo que valga la pena la pena la diferencia de precio. Ahora Panasonic ha comprado Sanyo, las Eneloop nuevas llevan la marca Panasonic y eneloop en la misma batería. Baterías de buena calidad precio como las Tronic LiDl está bien que te hagas con algunas cuando salgan, así tendrás más repuestos, pero sin duda Eneloop blancas como primera opción
Esas esas me refieroTrevilux escribió:Hola Jaipe, es un paquete de 8 pilas comprado aquí:
http://eu.nkon.nl/8aa-sanyo-eneloop-tro ... ister.html
17,95 Euros y el envío 4 euros. Un antojo. La capacidad es la misma que las blancas 2000mA (min. 1900 mA) sólo varía el exterior, son la tercera generación HR-3UTGB que se marcan como de hasta 1800 recargas.
© ForoLinternas