consulta tk22

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Dic 2013 06:59 por locafelina
<<

Sigue a oscuras

consulta tk22

queria ponerlo en el foro de fenix he intentado mandar un privado pero no me deja ni escribir en ese subforo ni mandar al usuario fenix esta consulta

me he decidido por esta linterna y justo estos dias han sacado un nuevo modelo vale lo mismo pero algo tendran a parte del color de a linterna que me da igual busco calidad y no muy grande y me guste el diseño y despues de mirar mucho creo que esta ira perfecta tengo una led lenser p5 para los apuros y dia a dia pero para el monte y el terreno se me queda corta aunque he ede decir que la pequeña alumbra muy bien

http://www.fenixlinternas.com/home/240- ... modos.html

http://www.fenixlinternas.com/serie-tk/ ... modos.html

sin entender esto es lo que primero se ve que se diferencia T6 BLANCO NEUTRO

gracias por vuestro tiempo :respeto:
18 Dic 2013 12:52 por esparko
<<

Tecnólogo LED

Re: consulta tk22

la única diferencia es que una tiene en tinte blanco neutro (T6) y la otra es el tinte mas frio (U2)
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
18 Dic 2013 13:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

locafelina escribió:queria ponerlo en el foro de fenix he intentado mandar un privado pero no me deja ni escribir en ese subforo ni mandar al usuario fenix esta consulta
...
Para poder hacer eso necesitas "antiguedad"...
locafelina escribió:...
sin entender esto es lo que primero se ve que se diferencia T6 BLANCO NEUTRO
...
Aparentemente esa es la única diferencia.
El blanco neutro es un tinte ligeramente cálido. Está en el entorno de los 4000-5000K. Es cuestión de gustos, pero desde que probé el blanco neutro o NW, si tengo la opción de elegirlo, ni lo pienso... mi tinte de lección. Es una luz más natural, cansa menos, tiene una mejor reproduccion de colores...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Dic 2013 15:00 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

No es así, T6 y U2 no son el tinte, son el bin del led osea la cantidad de luz que da, es decir un XML-U2 dará mas luz que un XML-T6 alimentados a la misma corriente.

Un saludo.

© ForoLinternas