Antoniomoreno escribió:Bienvenido al foro!!
Yo me escogería una linterna de un led bien alimentada. Te dará luz de sobra para ir por el campo tranquilamente. Esas linternas son muy incómodas de llevar. Yo hago rutas nocturnas y llevo una linterna grande en la mochila y en la mano una de un led y una batería. Son más cómodas, menos peso, menos tamaño, más duración...
Comparto la misma opinion, no hay paseo mas cansino "si este tiene que durar unas horas" que salir al campo con una linterna grande, te dan ganas de llegar a casa o al coche para dejarla, yo he salido con una Nitecore TM26 que es mas portable que esas que nombras y que quieres que te diga, terminas con el brazo dormido y si vas en plan paseo mira que te va pero si te mueves mucho termina cansando, pero claro no todos pensamos lo mismo.
Me cogeria algo mas modesto y como dice Antonio llevando una o dos baterias de repuesto por si las moscas, quizás no tendras esa potencia de las linternas grandes pero la comodidad "al menos para mi" creo vale mas que la potencia, cuando llegas a la zona urbana te pones la linterna en el bolsillo, mochila etc.. y aqui no pasa nada que con la otras parece llevas una trompeta en la mano y no sabes ni donde ocultarlas.
En plan calidad ejem una Fenix TK22, una Olight M22 o si quieres gastar menos una XinTD C8, Convoy L4 o similares que lanzan mucho y tambien inundan lo suficiente y no son caras.