enamorado de 2 pero solo puede ser 1

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Nov 2013 15:32 por patroi
<<

Sigue a oscuras

enamorado de 2 pero solo puede ser 1

tras la compra de la fenix tk50,con la que estoy muy contento,no digo que se quede corta pero quiero mas.he visto en el foro una rewiew (creo recordar de JAIPE) ,entre la OLIGHT SR51 y THRUNITE TN31,la cual me ha enamorado.sabeis como andan de precio y donde comprarlas?.seria , por poner un ejemplo ,para iluminar a los ocupantes de un coche que viene hacia ti y verles BIEN a una distancia, por ejem,de 50 a100 mtrs,porque con la fenix si hay algo de luz de farolas parece que no ilumina.yo creo que la oligt cumpliria de sobra ,pero si por un poco mas merece la pena la otra,ya me direis.como dije en su dia aparte llevo en el cinto la fenix tk15.la duda es cual de estas 2 elegir para lanzar.gracias y saludos
07 Nov 2013 16:44 por patroi
<<

Sigue a oscuras

Re: enamorado de 2 pero solo puede ser 1

ahora acabo de ver la jetbeam rrt3 y mas dudas.menuda linterna
07 Nov 2013 16:50 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: enamorado de 2 pero solo puede ser 1

patroi escribió:ahora acabo de ver la jetbeam rrt3 y mas dudas.menuda linterna
Olvidala esta, la tuve y es una gran linterna pero es muy inundadora para lo que dices, si quieres lanzar las dos que nombra al princio del post son estupendas, si solo tienes que comprar una la TN31 es superior a la SR51, tiene mas niveles, 6 contra 2 de la SR51, es mas puntual, tiene encendido momentaneo por atras o encendido directo desde el seletor magnetico, eso si es algo mas grande y mas pesada que la Olight, la TN31 usa tres baterias y la Olight SR51 dos por lo que con la TN31 tendras mas autonomia.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas