Linterna y soporte para mtb

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Ago 2010 01:24 por David
<<

Sigue a oscuras

Linterna y soporte para mtb

Hola, soy nuevo por estos lares, me gustaria que me recomendaran una linterna para montala en el manillar de la mtb, os doy mas datos.Suelo hacer rutas que aunque salgo de dia siempre me coje la noche en lo mas ocuro del monte, osea que no saldria con ellas puestas.

Me gustaria que no fuera muy aparatosa y que funcionara con pilas normales, AA o AAA porque lo mismo la uso mucho durante una semana que me pillo un mes sin usarlas osea que por lo pronto no me preocupa lo de la durabilidad de las pilas, que si me quedo sin pilas pueda pillarme unas cualquiera en el pueblo de al lado y volver a mi casa con luz por algun sendero perdido.

Estoy pensando en la C78 ya que como tiene zoom puedo montar una con el zoom abierto a tope y si veo que va bien montarme otra en el otro lado del manillar y hacerme cuenta que son las 3 de la tarde y acabo de almorzar Imagen.

Tambien he visto dos tipos de soporte, uno que son dos velcros y otro que se introduce la linterna por media caña y va con palometas de plastico, si tambien me pudierais aconsejar sobre esto mejor porque no se si la de mediacaña sera para esta lintena por el grosor de la misma.

Salutos a tos.
16 Ago 2010 14:03 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Linterna y soporte para mtb

Bienvenido al foro. Imagen
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 72&start=0" onclick="window.open(this.href);return false; Imagen

Te sugiero que uses la búsqueda del foro, con las palabras adecuadas.
Por ejemplo (123 responda otra vez) Imagen "manillar".

No hay muchas linternas con pilas AA y AAA que desarrollen la potencia necesaria para MTB.
Probablemente te compense comprar recargables de Litio y llevar siempre una batería de repuesto.
(el precio no es tan diferente a lo que te puedan cobrar por 4 pilas AA decentes y puedes recargarlas cientos de veces)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Ago 2010 17:09 por David
<<

Sigue a oscuras

Re: Linterna y soporte para mtb

Thanks

© ForoLinternas