Compulsiones en tiendas locales.

Inicio este hilo a propósito del último capricho que me he pegado esta misma mañana, en que, a pesar de ser domingo, el Media Markt ha abierto. Me he llevado la grata sorpresa de encontrar productos nunca antes vistos por mí en esta gran superficcie, entre los que se encuentran artículos de la marca Nite-Ize, incluyendo linternas Inova, como esta Inova Microlight STS que os he presentado, por 16€ o el modelo Inova X2 por 49€. Mi sorpresa ha sido grata al ver en las estanterías varios productos y mosquetones Nite-Ize, que yo ni conocía, y además varias multiherramientas Leatherman y de otras marcas. Me llamaron también la atención Maglites 2D Xenon por 29€, pero ahí me contuve. Quizá de no haber tenido una 2D led...
El propósito de este hilo, aparte de informaros de esta, para mí, novedad, es iniciar comentarios sobre esas compras compulsivas que realizamos algunas veces en momentos de bajón, o de manía, ¿será nuestro lado femenino? y en las que gastamos probablemente burradas de euros siendo conscientes de que todo esto se comprar con mejor calidad y por precios mucho menos dolosos a miles de kilómetros de aquí a golpe de tecla y paypal.
En ese momento no nos duele el precio, porque son compras aisladas. Otra cosa sería sumar todo lo gastado y hacer la compra de una sola vez... El "no me gusta esperar" puede ser un argumento, aunque en la mayoría de estas compras, de haberlas tenido que hacer a China de propio intento, simplemente no las habría realizado. Son sencilla y complejamente eso, compras compulsivas, compras ansiosas, compras no meditadas, compras de las que a veces te arrepentirías (la mayoría no)
Yo no necesitaba una Microlight de 15,99€. Si ya tengo una Streamlight Nanolight que me costó también 10€ en una cuchillería local... Pero me hizo tanta ilusión ver Inova´s en el MM que no me pude aguantar. Total...
No es el propósito de este hilo el que me digáis "que pardillo... Eso en DX sale por la tercera parte, y en dólares" Si eso ya lo se yo... El objetivo de este hilo es que mostremos nuestras compulsiones en tiendas de aquí, en las que hemos pagado muy caro en ciertos momentos o mostrar objetos de deseo para futuras compras.
Os pongo otros ejemplos de tentaciones sucumbidas:

Las Lexman de Leroy Merlin. La grande es una zoom 3AA con una lente bastante grande. No recuerdo su precio. Creo en torno a los 20€. La pequeña es una XRE 2AA que se divide en dos y funciona con una 14500. 12 euritos na más.

Energizer Lithium e2, también del Leroy. 49€ tienen la culpa, aunque para consolar mi alma torturada la compré uno de esos días para socios (-15%) Es una fantástica linterna de trabajo.

Otra del Media Markt. Me defraudó tanto que tardé sólo 4 ó 5 días en ponerle un XML y un reflector metálico OP reciclado. El botoncito se enciende y eso me moló. Creo que fueron 19€.

Las Livarno del Lidl. Algunas de ellas... ¿Pero no habíamos quedado en que no me gustaban las zooming?

Una de policarbonato con Luxeon K2 NW del Coronel Tapioca. Una cucada. Creo que fueron 12€.

Esta es una XRE 2AA de El Corte Inglés. 19€. De ahí salió el clip, Trevilux.

Fenix E11 por 29€. ¡¡Fenix en el Decathlon!! Y el clip de la anterior.

Y por último, una de mercadillo. Acero. Lente TIR y XPE. Incluía caja de cartón con imán y espumita, 18650 de 4200mAh

Bueno, pues mostrado y dicho lo cual, tenéis razón... Estoy un poco loco...
Os invito, si créis de interés el hilo a ir poniendo vuestros secretillos... que sé que también los tenéis. por si alguien se anima a alguna comprilla,
Saludos.