Yo lo tengo.
Se supone que según la resistencia que lea al pulsar, controla voltaje y amperaje para llegar a los W fijados con el potenciómetro.
(hace de driver buck o boost según convenga, según la lectura de resistencia)
Se usa para mods de vapeo que van en DD, para mantener una salida de potencia estable cuando se va agotando la batería.
Solo están pensados para usar con baterías IMR. Según su funcionamiento, podría demandar voltaje o amperaje superiores a los
utilizados con leds o recomendados para baterías no IMR. No funciona con resistencias inferiores a 1,2 Ohms.
Tened en cuenta que en el vapeo, las pulsaciones apenas superan los 10 segundos de duración. No creo que resistiera un uso más continuo.
Por otra parte, tampoco creo que haga lecturas dinámicas. Si lo usáramos de continuo, la resistencia variaría, pero sin desconectar y conectar
de nuevo para que volviera a leer, usaría la primera lectura para todo el funcionamiento de la batería que, supongo, tampoco sería algo bueno.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...