Dos nuevas en camino
Despues de probar y disfrutar de la Olight S20 baton y como el gusanillo de las AA continua vivo he pedido la S15 que viene a ser mas o menos lo mismo pero mas pequeña y menos potente pero tambien lleva iman, clip, moon-light de acceso directo desde apagada, memoria de modo, pulsador lateral y admite litio ademas lleva extensores que nunca estan de mas y no tengo ninguna con esa posibilidad.

La otra es una tactica pura y dura, una linterna simple, sin florituras ni muchos modos, ni lucecitas, ni cargador integrado, ni tail stand, ni moon-light, ni leds de colores ni.. coñe si no tiene nada

Las tacticas no son mis linternas preferidas ya que son las que mas se alejan del uso que les doy yo pero es que una Warrior es todo un must have de las linternas tacticas y la M22 me ha seducido por su sencillez sin ser parca en potencia y muy funcional para el uso que esta destinada que tal como lleva su apodo "warrior" es una autentica Guerrera.

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita