Olight SR96 4200 lumens

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Si si ya lo vi, así es, pero en la ficha de su misma pagina poner 4200 http://www.olightworld.com/en/products_ ... eId_2=EEN3 en cambio en la misma pagina especificaciones en la ficha pone 4800, esta es la foto que sale allí, pero bueno 600 lumens de mas o de menos en ese potencial no es apreciable si no es con algun instrumento.LINTERNOFILO escribió:Hola.
No es por nada, pero en la página de OLIGHT, aparece un mensaje: 4.800 lúmens.
Sale a 1.600 por led casi nada.
Pienso igual, a mi estas linternas NUNCA me han gustado, da igual la marca que sea y los lumens que tengan, no me dejo llevar por los lumens ya que no necesito tantos, en cambio si me dejo llevar un poco por la potencia pero cuando esta la llevan linternas que puedo salir de casa con ellas y si me apetece entrar en un bar a tomarme una birra o me acercarme a un restaurante a cenar en pleno paseo nocturno sin tener que mostrar un bicho enorme y que me tomen por el sereno.LINTERNOFILO escribió:Hola Jaipe.
Si es que cada vez nos confunden, primero dicen, luego cambian...
Y nosotros nos dejamos engatusar tan "fácilmente", los ojos nos hacen chiribitas con los lúmenes.
Pero si que es verdad que la propia página oficial no tiene claro cuál es la cifra.
Desde final de julio le estaba siguiendo la pista, pero no a la linterna, que dicho sea de paso no me convence, y aduzco los mismos motivos que tu. (demasiado grande, demasiado pesada etc), pero el led si que puede parecerme interesante, y aplicarlo a otros modelos.
Ya veremos como evoluciona el tema.
Saludos
Por un momento pensé que estaba leyendo otro tipo de foroPara mi todo lo que mide mas de 20 o 22 centimetros de longitud no me interesa en absoluto, no me gusta ser "esclavo"
Hola, vengo a discrepar.pepitogrito escribió:300 metros reales, no es moco de pavo![]()
Sí, sí, sí, ya sabemos que las hay que llegan el doble de lejos, pero si esos 300 metros los ilumina de forma homogenea con una proyección grande como dios manda, o sea, desde la punta de los pies hasta los 300 metros, qué quereis qué os diga..., a más de uno se le van a caer los pelos al suelo...
Hola, vengo a canearUPz escribió:Hola, vengo a discrepar.pepitogrito escribió:300 metros reales, no es moco de pavo![]()
Sí, sí, sí, ya sabemos que las hay que llegan el doble de lejos, pero si esos 300 metros los ilumina de forma homogenea con una proyección grande como dios manda, o sea, desde la punta de los pies hasta los 300 metros, qué quereis qué os diga..., a más de uno se le van a caer los pelos al suelo...
300 Metros de alcance según los fabricantes que especifican mediante la norma ANSI-NEMA FL1, significa que la linterna es capaz de alcanzar con una intensidad de 0.25LX esa distancia. 0.25LX es el equivalente a la luz que da la luna llena.
yavi_ escribió:Dudo que sea una columna de luz a 300m, ya sabes como miden casi todos, declaran el alcance a luz de luna llena/ 0.25 lux.
yavi_ escribió: Hola, vengo a canear![]()
Cuidado que te van a calentar con la linternaUPz escribió:yavi_ escribió: Hola, vengo a canear![]()
Nota mental: Leer más despacio.
Y ¿cuál es la discrepancia? ¿Acaso os imaginais por un solo instante, almas de Dios, que he pensado que la linterna llega a tope a 300 metros y justo ahí se le acaba la luz de forma repentina?yavi_ escribió:Hola, vengo a canearUPz escribió:Hola, vengo a discrepar.pepitogrito escribió:300 metros reales, no es moco de pavo![]()
300 Metros de alcance según los fabricantes que especifican mediante la norma ANSI-NEMA FL1, significa que la linterna es capaz de alcanzar con una intensidad de 0.25LX esa distancia. 0.25LX es el equivalente a la luz que da la luna llena.![]()
yavi_ escribió:Dudo que sea una columna de luz a 300m, ya sabes como miden casi todos, declaran el alcance a luz de luna llena/ 0.25 lux.
Ya ves eso de los metros seguro que también meteran alguno de más igual que los lumenes...Yo he visto linternas de marca como la nitecore P25 alimentada a 3,2A y otra de otra marca alimentada a 2,6A y marcando más lumenes...yavi_ escribió:Pepito, el tema es que "esos 300m" no los ilumina, a 300 ilumina menos que una cerilla, donde si será una columna de luz sera de 0 a 200m, a partir de ahi pues se irá apagando la cosa, de hecho si enfocas a un objeto por grande que sea a 300m no lo verás, cuando declaran 700m igual llevas a ver decentemente a 600 con suerte.
Yavi, off course. Pero si hasta 200 metros -y luego decayendo- te parecen pocos en plan enorme cucurucho de luz...yavi_ escribió:Pepito, el tema es que "esos 300m" no los ilumina, a 300 ilumina menos que una cerilla, donde si será una columna de luz sera de 0 a 200m, a partir de ahi pues se irá apagando la cosa, de hecho si enfocas a un objeto por grande que sea a 300m no lo verás, cuando declaran 700m igual llevas a ver decentemente a 600 con suerte.
© ForoLinternas