He vuelto a pecar. TC15-TC10

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
¿Por qué hijo mio, por qué?fermintm escribió:
¡¡¡Pero eso son los mejores!!!fermintm escribió:Voy a controlar mis deseos impuros. Este sera mi ultimo pecado durante un largo tiempo. En octubre me quedo en el paro y estos pecados ya seran inperdonables.
Saludos herma@s.
Probare a ser un pecador sexuaaaaarrrl de la osssstia. :lol:pepitogrito escribió:¡¡¡Pero eso son los mejores!!!fermintm escribió:Voy a controlar mis deseos impuros. Este sera mi ultimo pecado durante un largo tiempo. En octubre me quedo en el paro y estos pecados ya seran inperdonables.
Saludos herma@s.![]()
Saludos
Prueba prueba, pero con moderacion ,no te vallas a hacer adictofermintm escribió:
Probare a ser un pecador sexuaaaaarrrl de la osssstia. :lol:
Sí, y además cansa la hostia... ¡¡¡Dímelo a mi!!!namberguan escribió:Prueba prueba, pero con moderacion ,no te vallas a hacer adictofermintm escribió:
Probare a ser un pecador sexuaaaaarrrl de la osssstia. :lol:
Hombre, eso sería un grave inconveniente si sólo hubiese una "churri" en el mundo... ¿no?fermintm escribió:Joder... Si es que tengo a mi churri a 1000km. Mojo menos que una paja en el desierto.
:lol:pepitogrito escribió:Hombre, eso sería un grave inconveniente si sólo hubiese una "churri" en el mundo... ¿no?fermintm escribió:Joder... Si es que tengo a mi churri a 1000km. Mojo menos que una paja en el desierto.![]()
Déjate de "pajas", que eso es mu' malo pa' la salud: ya sabes, se te resecan los ojos, se te arquean las piernas y te entra tembleque en los dedos, y luego no aciertas a cambiar de modos en las linternas...(Es lo que tiene esto de los modos, tan primitivos, en nuestras linternas... Los modos, ¡madre de dios!, a estas alturas de la civilización electrónica...
)
Saludos.
Ay, fermintm, fermintm, qué joven eres y qué poco te acuerdas de cuando lo eras aún más... Y en materia de "churris" ¿con qué otra cosa crees que se piensa? A los 13, a los 15, a los 20, a los 30, a los 40, a los 50, a los 60, a los 70, y si llegamos, a los 80...fermintm escribió::lol:pepitogrito escribió:Hombre, eso sería un grave inconveniente si sólo hubiese una "churri" en el mundo... ¿no?fermintm escribió:Joder... Si es que tengo a mi churri a 1000km. Mojo menos que una paja en el desierto.![]()
Déjate de "pajas", que eso es mu' malo pa' la salud: ya sabes, se te resecan los ojos, se te arquean las piernas y te entra tembleque en los dedos, y luego no aciertas a cambiar de modos en las linternas...(Es lo que tiene esto de los modos, tan primitivos, en nuestras linternas... Los modos, ¡madre de dios!, a estas alturas de la civilización electrónica...
)
Saludos.
Soy fiel a mi pareja. Con 41 años que tengo no es plan de pensar con la picha.
Y bueno, las pajillas... todo es cuestion de saber darle al manubrio con cabeza. Sin pasarse no creo que suponga problema. Al menos todavia puedo encender las linternas sin parkinson :lol:
Me tiemblan mas las manos cuando tengo hipoglucemia. Eso si que es jodidamente preocupante.
Rarísimo, pero no te preocupes, todos lo somos...fermintm escribió:Debo de ser un bicho raro. Desde pequeño siempre he sido de los que piensan en que teniendo churri, pa que mirar a otras?.
Tambien tal vez sea por todo lo que uno ha visto en casa. La falta de respeto de un padre a una madre se me ha quedado grabado a fuego.
Ah! El tema de la diabetes... Es de las rebeldes. Llevo 12 años con ella y me tiene frito. Frito en el sentido de cansado. Al menos aun no tengo afectada la vista.
Saludos!
Soy muu raritopepitogrito escribió: Rarísimo, pero no te preocupes, todos lo somos...![]()
Cuida bien esa diabetes que, en efecto, ya sabes que no es cualquier broma de dolencia.
Saludos.
© ForoLinternas