Problema con FastTech
Hola gente,
El dia 06/06/2013 hice una compra en FastTech de 50 dolares, con el numero de seguimienro iba viendo en donde estaba mi paquete, el dia 19/06/2013 leo que mi paquete iba ser devuelto al remitente (???).
Me comunique via mail con fastTech y les avise del problema, ellos me dijeron que tenia que esperar, que el paquete ya iba a llegar, me pedian paciencia, despues de varios mails mio avisandoles del inconveniente, se dieron cuenta que el envio iba a ser devuelto a ellos, entonces me envia un mail con el reglamento de FastTech respecto a esta clase de inconveniente, ahi decia que se me iba a descontar el 10% del valor de la compra, y que yo decidiera sin queria la devolucion del dinero o un credito, yo opte por un credito porque en Argentina nos pusieron un impuesto a las compras en el extranjero del 20% del valor y si me devolvian el dinero al hacer nuevamente la compra, me iban a volver a cobrar el 20%, asi que preferia el credito, es se habló hace 20 dias atras, luego FastTech me dijo que para hacer eso primero ellos tenian que recibir el envio, pero ayer me cansé de esperar, hoy hace 66 dias que hice la compra, ya hace mas de 30 que la aboné y no tengo nada, les envie un mail diciendoles que necesito una solucion ya, enseguida me contestaron que tuviera paciencia y yo en el mismo momento les replique el mail pidiendoles una solucion inmediata.
Veremos como termina esto, confio plenamente en FastTech, pero no entiendo porque no son mas agiles para solucionar esto, me parece que ya tuvieron suficiente tiempo para haberle dado una solucion al tema, o estoy equivocado?
El dia 06/06/2013 hice una compra en FastTech de 50 dolares, con el numero de seguimienro iba viendo en donde estaba mi paquete, el dia 19/06/2013 leo que mi paquete iba ser devuelto al remitente (???).
Me comunique via mail con fastTech y les avise del problema, ellos me dijeron que tenia que esperar, que el paquete ya iba a llegar, me pedian paciencia, despues de varios mails mio avisandoles del inconveniente, se dieron cuenta que el envio iba a ser devuelto a ellos, entonces me envia un mail con el reglamento de FastTech respecto a esta clase de inconveniente, ahi decia que se me iba a descontar el 10% del valor de la compra, y que yo decidiera sin queria la devolucion del dinero o un credito, yo opte por un credito porque en Argentina nos pusieron un impuesto a las compras en el extranjero del 20% del valor y si me devolvian el dinero al hacer nuevamente la compra, me iban a volver a cobrar el 20%, asi que preferia el credito, es se habló hace 20 dias atras, luego FastTech me dijo que para hacer eso primero ellos tenian que recibir el envio, pero ayer me cansé de esperar, hoy hace 66 dias que hice la compra, ya hace mas de 30 que la aboné y no tengo nada, les envie un mail diciendoles que necesito una solucion ya, enseguida me contestaron que tuviera paciencia y yo en el mismo momento les replique el mail pidiendoles una solucion inmediata.
Veremos como termina esto, confio plenamente en FastTech, pero no entiendo porque no son mas agiles para solucionar esto, me parece que ya tuvieron suficiente tiempo para haberle dado una solucion al tema, o estoy equivocado?
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS