antiparanoico escribió:linternero23 escribió:...
El problema de DX es que tardan 2 semanas en dejar el paquete en correos, con suerte. Luego te llega en 10 dias, si ,pero sumados a catorce hacen 24, mínimo...... 

Demoran mucho en despachar los paquetes, pero me he dado cuenta que los correos le dan prioridad a los paquetes de DX, incluso tiene diferente prefijo de tracking, comienzan con RT mientras que los de los demás con RB o RC.
Pero... Acaba de llegarme un mail que es fiel reflejo de la "velocidad" de DX. Una imagen vale más que mil palabras...

¿2 semanas? De ninguna manera, he pedido decenas de cosas a DX, y cuando, por poner un ejemplo, hoy lo pido, y en 24 horas recibo el shipping, (lo más habitual) ESE paquete ya ha salido, sí o sí... Y la prueba la tengo que a las 24-48 horas ya consta el tracking en la empresa postal china por donde lo envíen... (Las 24-48 horas es lo que siempre tarda en aparecer el famoso tracking; me ha pasado con todas los pedidos de 
todas las tiendas, el tracking NO sale ipso-facto en el correo postal...).
Así que eso de las 2 semanas, no sé de dónde lo sacáis... yo no tengo, para nada esa experiencia.  

Otra cosa distinta es que (y eso me ha pasado), desde que he pagado hasta que el pedido ha salido ha podido pasar una o más semanas 
porque DX NO tenía el producto pedido en ese momento... Y eso también me consta.
A DX habría que hacerle otras críticas: falta de datos en los productos, o datos equivocados, envíos erroneos por tener marcados con el mismo SKU dos productos similares o incluso que NO tienen nada que ver entre sí... 

O que también, hoy pides este SKU, y te llega tal cual lo has pedido, mañana lo vuelves a pedir y te llega el mismo pero con diferencias al primero que pediste... 

(aúnque esto ya es cosa del fabricante, pero bueno...), etc. 
Saludos.