Cargador Technoline BC 700

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

31 Jul 2013 11:55 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Cargador Technoline BC 700

Pues he caido, después de leer en el foro todas las maravillas.

Me parece una buena inversión si recuperas baterías, puedes verificar su estado de "edad" o mejoras su vida útil. Ahora uso un Lidl que me tiene mosqueado porque carga "demasiado" rápido y no se si es bueno o normal. Ahora podré cuidar las pilas y detectar las más castigadas.

Imagen

Lo he comprado en Ebay a un español. Hay varias ofertas similares de España e incluso un modelo más sencillo que es el BC 400.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1e7c7a3cf7

Lo compré a 32,60 con envío de Seur. Otros foreros lo compraron a ese precio, pero en China.

Creo que es una buena alternativa al Maha famoso que hace lo mismo y vale más de el doble.
La oscuridad es barata.
31 Jul 2013 13:06 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Re: Cargador Technoline BC 700

Prefiero comprarlo en Amazon de españa por tema de mas garantia y no solo mantente mientras cobro. Ja Ja. :eaea:

En amazon esta por 26.35€ + 2.99€ portes = 29.34€. Te ahorras 3.26€.
Esto es precio de hoy, pues en amazon suelen variarlos. En febrero estuvo a 22.88€ mas los 3€ de portes.

Os aconsejo el siguiente enlace para buscar precios. :contrato:

http://www.adquisitio.es/technoline/bc- ... ador-pilas

Yo he tenido ese modelo y el maha 9000, y hay mucha diferencia a favor del maha (facilidad de uso e intensidades aplicables)
31 Jul 2013 14:38 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Buena elección de cargador compañero.
Yo pilas y cargadores siempre aquí
http://eu.nkon.nl/maha-powerex-sanyo-en ... c-700.html
este son 23,95$ + 7 de envío = 31 euros. Si compras eneloop al mismo tiempo amortizas gastos de envío porque las eneloop clásicas 1900mA (de las últimas de hasta 1800 recargas) están a 8,55 euros. El envío es desde europa, y conmigo siempre han cumplido.
31 Jul 2013 18:13 por David70
<<

Tecnólogo LED

Al compañero Quemapilas decirle que me parece una compra muy acertada. Yo lo tengo desde mediados de junio y no exagero cuando digo que lo tengo trabajando a matacaballo desde entonces, porque como ya os comenté estoy realizando una comparativa de Recargables LSD que, por cierto, estoy a punto de terminar (ya os comentaré mis impresiones) y no me está dando ningún problema cuando el tute que lleva ya es bastante serio.

Al compañero Trevilux agradecerle la página, esas Imedion me tientan, porque no las tengo metidas en la comparativa, aunque con gastos de envío no sé si merecerán la pena.
31 Jul 2013 19:12 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Buena compra compañero, yo lo tengo desde hace unos meses, y al principio también le di mucha batalla, hasta que comprobé la intensidad real de todas mis baterías, ahora tiene un trabajo normal y va muy bien, no creo que merezca la pena el maha, ya que con el doble de precio y prácticamente la misma utilidad, yo creo que la única diferencia es la pantalla retroiluminada y que carga a algo mas de corriente cosa que no me interesa mucho, pues castiga mas las baterías.

Un saludo.
31 Jul 2013 19:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Quemapilas escribió:...
Lo compré a 32,60 con envío de Seur. Otros foreros lo compraron a ese precio, pero en China.
...
Alguien tiene alguna dirección de alguien que envíe desde China, porque todas las direcciones que he encontrado son de Europa y aquí, en esta provincia, traer algo de Europa (o USA) hay que levantarlo en la "burocracia estatal capitalina" en Montevideo... estoy a 600Km, tengo que pagar 60 dólares de pasaje más 60% de "burocracia estatal"... por lo tanto... de Europa o USA, imposible.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Ago 2013 14:00 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Padido miercoles y jueves a media mañana está en mi mesa.

No está mal. Aprobado en tiempo de envío.

Lo compré en Ebay y me vino en una caja de Amazón UK, enviado por SEUR desde Alcalá de Henares. No entiendo nada.

Estoy deseando probar las funciones avanzadas.
La oscuridad es barata.

© ForoLinternas