Error de WSdeal
WSdeal ha cometido un error a la hora de hacer un envio, en este caso ha sido a mi favor, pero podria pasarnos a cualquiera.
Resulta que hace un par de dias me llego un aviso de correos con un tracking que no me sonaba para nada, pero como no se ni lo que compro, pues he ido a recogerlo hoy a la oficina, el paquete, un sobre grande como en los que nos mandan la lumahunter, venia a mi nombre, todo correcto hasta el momento, pero cuando lo he ido a abrir me he encontrado con 36 de estos, 73USD es su valor, asi que tengo auriculares para lo que me resta de vida, o eso o los vendo por eBay (1ª opcion)
Unas fotillos para el que no se lo crea.

En fin, ya se podian haber equivocado con 36 de estas.
Resulta que hace un par de dias me llego un aviso de correos con un tracking que no me sonaba para nada, pero como no se ni lo que compro, pues he ido a recogerlo hoy a la oficina, el paquete, un sobre grande como en los que nos mandan la lumahunter, venia a mi nombre, todo correcto hasta el momento, pero cuando lo he ido a abrir me he encontrado con 36 de estos, 73USD es su valor, asi que tengo auriculares para lo que me resta de vida, o eso o los vendo por eBay (1ª opcion)
Unas fotillos para el que no se lo crea.

En fin, ya se podian haber equivocado con 36 de estas.

Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5