Busco espadas laser

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

03 Jul 2013 13:23 por ComoTu
<<

Empieza a ver la luz

Busco espadas laser

En un episodio de la serie The Big Bang Theory, Howard entraba a su habitación y encendía dos espadas lasers, que tenia encima de la cama.

Las he buscado por ebay e internet y no las encuentro. He encontrado de las normales a las que les podría poner un led verde, pero quiero poder encenderlas con mando a distancia.

Quiero ponerlas en la habitación. Tienen que ir a pilas para que no se vean cables y con encendido por mando a distancia. ¿Alguien sabe donde encontrarlas?

Imagen de las espadas encendidas:
Imagen
05 Jul 2013 02:30 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Busco espadas laser

ComoTu escribió:En un episodio de la serie The Big Bang Theory, Howard entraba a su habitación y encendía dos espadas lasers, que tenia encima de la cama.

Las he buscado por ebay e internet y no las encuentro. He encontrado de las normales a las que les podría poner un led verde, pero quiero poder encenderlas con mando a distancia.

Quiero ponerlas en la habitación. Tienen que ir a pilas para que no se vean cables y con encendido por mando a distancia. ¿Alguien sabe donde encontrarlas?

Imagen de las espadas encendidas:
Spoiler
Imagen

Con mando a distancia no, pero espadas laser las encuentras en Fnac, eso si, con caras de narices =)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
05 Jul 2013 06:34 por trevize
<<

Tecnólogo HID

http://www.amazon.com/Uncle-Milton-Remo ... B005DNY5F0

Y la web de la marca http://unclemilton.com/star_wars_science

Eso si, no se si envían a España.

Saludos!
05 Jul 2013 09:26 por ComoTu
<<

Empieza a ver la luz

Gracias a vosotros se la empresa que las fabrica y donde comprarlas. Gracias.

Encima de la cama tengo un cuadro de la virgen maria y ya no lo soporto, le daré la sorpresita a mi mujer, iluminadas quedan muy bien.

© ForoLinternas