ThruNite TN30 en Wallbuys por $148

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Jun 2013 12:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

ThruNite TN30 en Wallbuys por $148

Grupo de compras - 20 unidades.

http://wallbuys.com/groupbuy/ThruNite-T ... 8650--7429

Se va de mis posibilidades pero aviso.

P.D.: Con la ansiedad de avisar, me fijé que no había tema con relación a la TN31 lo publiqué. Pero había sido publicado en el subforo de Wallbuys en el hilo New coupon for June from wallbuys
Si entienden necesario lo borran...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Jun 2013 15:22 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ThruNite TN30 en Wallbuys por $148

antiparanoico escribió:Grupo de compras - 20 unidades.

http://wallbuys.com/groupbuy/ThruNite-T ... 8650--7429

Se va de mis posibilidades pero aviso.

P.D.: Con la ansiedad de avisar, me fijé que no había tema con relación a la TN31 lo publiqué. Pero había sido publicado en el subforo de Wallbuys en el hilo New coupon for June from wallbuys
Si entienden necesario lo borran...
Tiene muy buena pinta, pero se me va mucho de presupuesto!! :llora:
01 Jun 2013 21:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ThruNite TN30 en Wallbuys por $148

Buena bicha pero de linternas multiled ya estoy servido, y si entra una tiene que salir otra no quiero acumular linternas que no uso y menos de estos precios.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas