bateria para linterna???
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
10 mensajes
• Página 1 de 1
Re: bateria para linterna???
Tienes que decirnos que pilas usa 

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Veamos tus datos ,como que dejan mucho que desear:
Ola me llamo pepe y tengo un coche que no se que combustible utiliza Diesel,Gasolina o electrico ; Que le pongo
Ayudemonos mutuamente :
Que pilas lleva actualmente que Led Lleva, Cual es su reguladora (driver)
No se puede que no sepas responder a estas preguntas, cosa comprensible ; Pon algunas fotos,puede que alguno reconozcamos la linterna o el Led o la reguladora; No se danos algo a que agarrarnos .
Confio en que entiendas mi comentario
Un Saludo
Ola me llamo pepe y tengo un coche que no se que combustible utiliza Diesel,Gasolina o electrico ; Que le pongo
Ayudemonos mutuamente :
Que pilas lleva actualmente que Led Lleva, Cual es su reguladora (driver)
No se puede que no sepas responder a estas preguntas, cosa comprensible ; Pon algunas fotos,puede que alguno reconozcamos la linterna o el Led o la reguladora; No se danos algo a que agarrarnos .
Confio en que entiendas mi comentario
Un Saludo
Me pasó algo parecido con una pipebender... 
Si nos haces una foto del led y de donde hacen contacto las pilas o baterías, ya tendremos de donde partir.
Hay algunas linternas que necesitan portapilas específicos, ya que los contactos están diseñados solo para ellos.
Haz cuantas más fotos mejor.

Si nos haces una foto del led y de donde hacen contacto las pilas o baterías, ya tendremos de donde partir.
Hay algunas linternas que necesitan portapilas específicos, ya que los contactos están diseñados solo para ellos.
Haz cuantas más fotos mejor.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Teneis razon. Perdonarme por la falta de informacion. En cuanto que pueda hago unas fotos y las subo. Lleva tres pilas AAA juntas en un cilindro como si formaran otra pila mas gordaGracias
Algo como esto?muyo escribió:... Lleva tres pilas AAA juntas en un cilindro como si formaran otra pila mas gordaGracias

Si es así puedes usar AAA recargables de NiMH (de 1,2V) sin problemas.
También puedes usar, dependiendo de la linterna, conjuntamente con un adaptador, 18500 o 18650 (li-ion), dependiendo del largo del "cilindro" que tienes, que debe ser cortado en caso de tener que usar 18500. Debo advertirte que hice esto en una "9 Led" y en media hora se quemaron casi todos los leds.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Puedes usar las que te dice antiparanoico.
Lo mas sencilo : usar NiMH de baja autodescarga .
Lo mas sencilo : usar NiMH de baja autodescarga .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Siempre es bueno el advertir de lo que a uno le a pasado ciertamenteantiparanoico escribió:
También puedes usar, dependiendo de la linterna, conjuntamente con un adaptador, 18500 o 18650 (li-ion), dependiendo del largo del "cilindro" que tienes, que debe ser cortado en caso de tener que usar 18500. Debo advertirte que hice esto en una "9 Led" y en media hora se quemaron casi todos los leds.

Pero no acabo de entender el motivo:
Supuestamente si acepta 3 AAA son 4,5 v mientras que una 18500 son 4,25 a lo sumo tirando alto.
No acabo de entender que le paso; Siempre e considerado posiblemente equivocado ,no se ; Que el amperaje de salida no es relevante ,puesto que esos led chuparan lo que necesiten no lo que le des>; Otra cosa seria el voltaje elevado que los pasaria a mejor vida.
No se lo pasaremos a Grissom
Creo que los led no pudieron soportar la cantidad de mA recibidos. Brillaban con tanta intensidad que causaban el "efecto WOW", incluso se dio una paradoja: con 3AAA alcalinas o NiMH (estas de las más baratas) es bastante azul, cuando le puse una 14500 (que fue lo que usé realmente) "ajustadas" con papel daban una luz casi blanca.namberguan escribió:...
No acabo de entender que le paso; Siempre e considerado posiblemente equivocado ,no se ; Que el amperaje de salida no es relevante ,puesto que esos led chuparan lo que necesiten no lo que le des>; Otra cosa seria el voltaje elevado que los pasaria a mejor vida.
...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si. Esun cilindro de esos d tres pilas. Muchas gracias y si puedo os subire una foto del led para ver di me podeis decir cual es. Muchas gracias.