Nueva (?) versión del cargador TR001
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
11 mensajes
• Página 1 de 1
Review de HKJ de un TR 001 con selector para 3,6 y 3,0 voltios .Tarda 19 horas (!) en cargar una Pana 3400 . Lo considera adecuado para trabajar a 120 V , pero no pasa el test de seguridad para 220V por lo que recomienda hacerlo trabajar a 12V con la toma de coche . En resumen : prefiero el WF 137 aunque todavia no he visto una review de él y no sé si aceptaria las 18650 de 70 mm de longitud.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Re: Nueva (?) versión del cargador TR001
Ese es clavadito al mío en todos los detalles, excepto solo por el interruptor 3.0-3.6v. Incluso sigue viniendo en la misma bolsa.
Cruje, zumba, chilla, pita...pero lleva casi 4 años al pie del cañón! (quizás porque sigo con la sana costumbre de enchufarlo a la pared y
poner las pilas después y no al revés) Nunca lo recomiendo, pero aquí sigue, cargando de todo.
Cruje, zumba, chilla, pita...pero lleva casi 4 años al pie del cañón! (quizás porque sigo con la sana costumbre de enchufarlo a la pared y
poner las pilas después y no al revés) Nunca lo recomiendo, pero aquí sigue, cargando de todo.

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Pues el mío nunca hizo ruidos raros de ningún tipo.
Supongo que será simplemente suerte.
saludos
saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
En el mío, si metes una batería poco descargada no ocurre nada, pero si metes unas bien descargadas, acusa el esfuerzo y chilla como un cerdo.Me pirro todo escribió:Pues el mío nunca hizo ruidos raros de ningún tipo.

Si lo uso con 18650s, solo suelo poner una a cargar para que no me monte el espectáculo. A ver si me acuerdo un día y lo grabo en vídeo.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Menudo espectáculo.
Digno de ser visto y más concretamente oido.
saludos
Digno de ser visto y más concretamente oido.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
Casualidades de la vida yo tenía un TR001 blanco y como me va tan bien pedí otro para tener uno de reserva. Tras ver este hilo he abierto la bolsa de plástico en la que vino y efectivamente es la nueva versión, con selector de hasta qué voltios carga la batería, estupendo porque tengo unas 16340 LiFePO4 que sólo deben cargarse a 3.0 v.
Yo hago como se aconseja, enchufar primero el cargador y SOLO DESPUES poner las baterías. El TR001 me ha ido de vicio mientras que el recomendado se descuajeringó bastante pronto.
Yo hago como se aconseja, enchufar primero el cargador y SOLO DESPUES poner las baterías. El TR001 me ha ido de vicio mientras que el recomendado se descuajeringó bastante pronto.
Si lo trabajas en 220V... Debes tener buena aislación. Nunca se sabe...Bulb-o escribió:...es la nueva versión, ...
...
Yo hago como se aconseja, enchufar primero el cargador y SOLO DESPUES poner las baterías. ...
P.D.: Con un buen calzado es suficiente.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
El nuevo, el de voltaje variable, no lo he usado todavía porque está de reserva. El anterior nunca me ha dado problemas pero siempre lo he tenido a la vista mientras lo he usado, nada de salir a la calle mientras está trabajando.antiparanoico escribió:Si lo trabajas en 220V... Debes tener buena aislación. Nunca se sabe...Bulb-o escribió:...es la nueva versión, ...
...
Yo hago como se aconseja, enchufar primero el cargador y SOLO DESPUES poner las baterías. ...
P.D.: Con un buen calzado es suficiente.
Si me siguen metiendo miedo quizás utilice el nuevo con un transformador 220-110v o lo emplee sólo con el coche. Creo que con una toma de corriente para el mechero del coche de las que utilizaban los Nokia antiguos es suficiente para la clavija de ese cargador. El problema que veo es que para cargar una 18650 tendré que hacer el recorrido Pamplona-Bilbao y regreso

No necesariamente vente a Barcelona y sin el regreso ya las tienes cargadas, y ademas tienes unasBulb-o escribió: El problema que veo es que para cargar una 18650 tendré que hacer el recorrido Pamplona-Bilbao y regreso

pagadas que mas se puede pedir

Gracias por el ofrecimiento,namberguan escribió: No necesariamente vente a Barcelona y sin el regreso ya las tienes cargadas, y ademas tienes unas![]()
pagadas que mas se puede pedir
![]()