Sí, a ver, te comento que yo la tengo.
La sipik que estás buscando es la Sipik sk98. Utiliza una batería 18650 y es algo más grande. Trae el led XML, bastante más potente que el que trae la sk68.
De primeras te digo que abre muchísimo. Es una linterna cojonuda para inundar totalmente y uniformemente una zona, la luz se reparte por todo el hotspot. Dispone de tres modos: Alto, bajo y strobo (en este orden). No tiene ninguna memoria, siempre enciende en el modo siguiente al anterior.
Las roscas del tailcap son mucho mas consistentes y agradables que en la hermana pequeña.
Bien, ahora vayamos con el tinte. Este punto es el que menos me gusta. El color es más azulado/amoratado que en la sipik sk68. Aquí te pongo una foto de la que venden en miniinthebox, que es exactamente que la que yo compré en Tmart.
He estado mirando otros modelos por Dealextreme, con otro nombre y con fotos que parecían tener un tinte más cálido (realmente me refiero a más blanco), no se si era la sh98 u otra parecida. No te puedo recomendar otra porque yo tengo la sk98.
La proyección del haz en modo zoom, es más abierta. Con esto quiero decir que no lanza igual de bien que la pequeñita, pero sí te ilumina más zona.
Y respecto al calentamiento...habrás oído mucho, pero los modelos de la sk98 de tmart vienen con aluminio detrás de la estrella (no cubiertos enteramente, pero disipa bien) y no están alimentados al 100%, por lo que no tendrás ningún problema.
Lo que me faltaba...El runtime: te durará más tiempo en alto esta linterna que la 68, ya poniéndolo en modo bajo ni te cuento xD. Estoy muy contento con el tiempo de uso con las trustfire 2400 flame.
Una linterna muy barata y muy recomendable.
Aquí la compré yo:
http://www.tmart.com/SiPiK-SK98-5W-CREE ... f_id=15814
¡Un saludo!