Nitecore Explorer EA1, Prueba IPX 8

Hoy no se que mosca me ha picado

Saludos.¿ A vosotros os permite ver todos los 5:43 minutos?
Sólo reviews de linternas.
Si te mando la BTU tu cual me vas a mandar en cambio: ¿la Nitecore TM26? Te parece un buen trueque?yavi_ escribió:Mandame la BTU, y le doy los lavados de cara que hagan falta .
Er, todavía no me ha llegado la mía, pero creo que no soy tan valiente.PAX escribió:¿Alguien se atreve a repetir este prueba?![]()
¿ Hay alguien valiente?![]()
Es una forma barata y sin riesgos, de averiguar la verdad a costa de otro..........cronovoro escribió:
De cualquier modo gracias por la prueba y por el video. En este caso me vale la experiencia ajena.
Jaipe escribió:A pesar que no me gusta hacer eso a mis linternas ya que nos las compro para sumergirlas, eso no quita que prefiero saber que son estancas con garantias por si se da el caso que la pilla un dia de lluvia o paseando por algun sitio con agua etc.. te se cae, en fin.. mejor sea así.Yo tampoco, pero me gusta lavarlos de vez en cuando, para quitar polvo, grasa de los manos o otra suciedadEse tipo de botones que llevan las EC1, EA1, EC2 etc.. no tendrian que dar problemas de estanquiedad, es mas, es uno de los sistema que mas se usan en cosas que tienen un contacto con el agua y se apilca mucho en bañeras de hidromasaje, en teclados exteriores, en nautica. electrodomesticos, maquinas de limpieza o lavaderos de coches, matederos, paneles de alarmas en fin en muchas cosas que nos rodean ya que las gomas las degrada mucho el sol el frio la sal el cloro los detergentes etc.. y este tipo de teclado suele soportan mucho mejor el paso el tiempo que una goma y encima es mas facil de limpiar, a nivel personal este tipo de teclado forma para del encanto de estas linternas.Coincido perfectamente contigo aqui, es exactamente como pienso yo.Gracias por el trabajo, si señor, felicidades ya que ha aguantado como una campeona.Buena informacion, si es cierto yo no lo sabia
Gracias tambien a ti por la información aportada. ¿Que crees la EA4 tambien aguanta ese prueba? Ya que tiene interruptor de goma.
No pretende ser una linterna de buceo, antes de todo. Si no aguantar uso diario.yavi_ escribió:Bueno, si bien puede estar bien aislado con ese tipo de cobertura de los pulsadores, no están diseñados para sumergirlos aunque si para que se puedan mojar, como dice Jaipe en nautica muchos aparatos los llevan de ese tipo, pero no las cosas diseñadas para sumergirse a mas agua, aunque tampoco es el cometido de estas linternas el usarlas para buceo, para eso hay otras soluciónes como los pulsadores magnéticos reed etc, vamos que un chapuzón aguantan sin problemas, pero no una inmersión a 30 m seguramente.
Ok yavi, ya estamos por el buen camino....................yavi_ escribió:Sí, PAX, para ese uso seguro que lo cumple con creces, bueno en realidad la mayoría que estén medianamente bien montadas, me estaba yendo yo un poco mas allá cuando dice ya el titulo que es IPX 8
Supongo que cualquier linterna de calidad que digan que cumplen la norma IPX 8 lo tiene que aguantar indistintamente del tipo de boton o junta que lleve.PAX escribió: ¿Que crees la EA4 tambien aguanta ese prueba? Ya que tiene interruptor de goma.[/b]
© ForoLinternas