Nitecore Explorer EA1, en FastTech

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

23 Feb 2013 23:04 por PAX
<<

Tecnólogo HID

Nitecore Explorer EA1, en FastTech

He pedido este "maldito" modelo en FastTech Nitecore EA1. que funciona con 1xAA o Litio
He pagado por ella 30,07 €.

Pedida -21 febrero (noche)
Enviada -23 febrero
Admitida -25 febrero
Salida de la Oficina Internacional de origen -27/02/2013
Recibida -5 de Marzo
Total = 11,5 dias El mas rapido pedido desde China hasta ahora para mi.
Fast=significa rapido.

Imagen
Última edición por PAX el 07 Mar 2013 15:57, editado 4 veces en total.
24 Feb 2013 21:49 por PAX
<<

Tecnólogo HID

Re: Nitecore Explorer EA1, en FastTech

Hoy me han mandado un email diciendo que se han equivocado con el Tracking, y me han dado otro numero. :confused: :zpalomita:
24 Feb 2013 23:58 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Buena compra. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
25 Feb 2013 00:50 por PAX
<<

Tecnólogo HID

F. Premens escribió:Buena compra. :sisi3:
Yo no estoy tan convencido que es buena ( ya sabes los problemas) :llora:
25 Feb 2013 06:51 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

PAX escribió: Yo no estoy tan convencido que es buena ( ya sabes los problemas) :llora:
Tranquilo pax, que este par de modelos tengan el problema del exagerado consumo con el led secundario rojo, no significa que no sean buenas linternas, si, estoy de acuerdo que es un fallo, pero yo sigo muy contento con la EC1, el led principal y sus modos, asi como su manejo, funciones y la proyeccion de su led, me parecen muy buenos.
Me apena mucho el fallo del consumo del led rojo, por que tambien se le podria dar muchas utilidades si tuviera una autonomia de por ejemplo 100 horas, cosa muy facil de conseguir en ese tipo de led por su bajo consumo, pero bueno, de momento solo cabe esperar que los señores de NITECORE tengan en cuenta las opiniones de los usuarios para subsanar este fallo y darse cuenta de que los fallos, tarde o temprano son detectados con el uso.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
25 Feb 2013 13:32 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo que también espero es que al menos los señores de Nitecore se dignen a contestar el mensaje que les escribí el viernes desde su página web en la sección de "Contact". Digo yo que contestarán algún día.
25 Feb 2013 21:54 por PAX
<<

Tecnólogo HID

Trevilux escribió:Lo que también espero es que al menos los señores de Nitecore se dignen a contestar el mensaje que les escribí el viernes desde su página web en la sección de "Contact". Digo yo que contestarán algún día.
iluminatrix escribió:
PAX escribió: Yo no estoy tan convencido que es buena ( ya sabes los problemas) :llora:
Tranquilo pax, que este par de modelos tengan el problema del exagerado consumo con el led secundario rojo, no significa que no sean buenas linternas, si, estoy de acuerdo que es un fallo, pero yo sigo muy contento con la EC1, el led principal y sus modos, asi como su manejo, funciones y la proyeccion de su led, me parecen muy buenos.
Me apena mucho el fallo del consumo del led rojo, por que tambien se le podria dar muchas utilidades si tuviera una autonomia de por ejemplo 100 horas, cosa muy facil de conseguir en ese tipo de led por su bajo consumo,
eso lo lamento mucho, ese led seria estupendo en muchas situaciones y es una gran pena que creo que seria muy facil solucionarlo por Nitecore. Si en EC2 es posible por que no en EA1, EC1.
.
pero bueno, de momento solo cabe esperar que los señores de NITECORE tengan en cuenta las opiniones de los usuarios para subsanar este fallo y darse cuenta de que los fallos, tarde o temprano son detectados con el uso.
Como gran fabricante normal seria contactar con los afectados y solucionarlo, y de este forma salir con cara limpia.
Trevilux escribió:Lo que también espero es que al menos los señores de Nitecore se dignen a contestar el mensaje que les escribí el viernes desde su página web en la sección de "Contact". Digo yo que contestarán algún día.
:mail: :zpalomita:
26 Feb 2013 14:08 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias , por lo menos han contestado de Nitecore: "Do you mean the EA1 drain the battery? We didn't receive many feedbacks on this.", se me dice que se la envíe de vuelta y que después de recibirla me enviarán una nueva. Tengo que ver en cuanto me sale, voy a pensarlo.
26 Feb 2013 19:35 por PAX
<<

Tecnólogo HID

He usado el traductor y sale que no han recibido reclamaciones hasta ahora. Si están dispuestos a solucionarlo muy bien. Normalmente los gastos tiene que correr a cuenta de ellos, que el error es de ellos. Pronto enviaremos todo nuestras linternas.
27 Feb 2013 21:37 por PAX
<<

Tecnólogo HID

Ya ha salido de oficina internacional. Hoy. :zpalomita: :roto2cafe:
05 Mar 2013 21:32 por PAX
<<

Tecnólogo HID

Recibida en perfecto estado. Ya esta en pruebas, Led rojo fijo.
05 Mar 2013 21:35 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

:elboinas: Tal vez haya suerte. Estaré atento a tus datos.
05 Mar 2013 21:39 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Ya nos contaras que tal va ese led rojo y esos consumos.....
y enhorabuena por la nueva adquisicion :aplauso:
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
05 Mar 2013 21:48 por PAX
<<

Tecnólogo HID

iluminatrix escribió:Ya nos contaras que tal va ese led rojo y esos consumos.....
y enhorabuena por la nueva adquisicion :aplauso:
Gracias
Trevilux escribió:: Tal vez haya suerte. Estaré atento a tus datos.
Lo mejor es seguir este hilo Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas
Voy a postear alli lo que ocure. Tambien Me piro todo ha recibido la linterna EA1 y esta en pruebas de la misma forma.
Saludos.

© ForoLinternas