Pedida Nitecore MH1C

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
En esta no cabe la 18650, lleva desechable Cr123 o litio RCR123BikerPeter escribió:Muy chula, enhorabuena! que baterias lleva? 18650 no caben ahi no? por el cargador y todo..
Saludos
Yo la he comprado a este vendedor de ebay http://www.ebay.es/itm/NiteCore-MH1C-Mu ... 484bffde35miguel41 escribió:Que cuesta esa belleza? Y donde.
Un saludo.
Trevilux escribió:Genial, tengo ganas de ver unas buenas fotos realistas de este modelo, en la mano, junto a otras cr123a,... Es que las que aparecen en los anuncios nunca me dan una idea demasiado real de como se verá "en vivo", y el anillo que rodea a la entrada de carga siempre me ha generado dudas en en esta gama de Nitecore. Quedamos a la espera
Veremos como llega la miaF. Premens escribió:Ese es el vendedor que me mando la EC25 en mal estado. ¬¬
En un princio veo mucha luz, la he comparado a simple vista con la Jetbeam RRT3 XML que tambien anuncian 550 lumens y esta Nitecore creo da mas luz y tambien inunda bastante, esta noche si no pasa nada saldremos de dudas con algunos beams, el color de la luz tambien es diferente a la rrt3Trevilux escribió:Recuerda a una MT1C con exceso de pasteles.
Estaré atento a tus impresiones.
+1F. Premens escribió:Que suerte, jaja, esperando esos beams..
© ForoLinternas