XRAYBoY escribió:Lástima que no tengas medida de la Sens AA.

Yo también la tengo y (junto a Pepitogrito que por lo hablado, supongo abundará en la opinión) valorar un XPE con lente TIR es difícil sin más datos, pero a ojo, parece que cumpla lo que promete. Es más, creo que ambos diríamos que muy probablemente lo supere.
Bueno, en mi review puse datos de un página web se supone que independiente, y las mediciones parecen estar correctas, siempre puede haber alguna pequeña variación, obviamente.
Yo la Sens AA la llevo con
LITIO, y en esa página, si no recuerdo mal, daba 370 Lumenes en alta.
Cosa que el fabricante NO dice porque no da medidas con LITIO
Para ser exactos: (he ido a la página en cuestión)
AA Datos
Alta 120 FABRICANTE versus 140 de Candlepowerforums
Media 20 FABRICANTE versus 30 de Candlepowerforums
Baja 6 FABRICANTE versus 5,3 de Candlepowerforums
Litio Datos
Alta 370 Candlepowerforums
Media 240 Candlepowerforums
Baja 7,5 Candlepowerforums
No obstante, para mi que los datos de la potencia MEDIA de Candlepowerforums con Litio
son erróneos, ya que los lumenes en Litio -240- son menores que los 140 en alta con AA, pero eso clarísimamente. ¿No serán 60 lúmenes o poco más? ¡¡¡Ya me gustaría a mi que en Media con Litio diera 240 lumens, porque ni de coña...!!! (En media, como ya dije en su día, el fabricante optó por runtime y sacrificó potencia... En Alta, optó justo por lo contrario, porque en Alta en Litio da un chorro de cojo***)
Saludos.
PD:
Todos los datos aquí
En efecto, son erroneos, acabo de comprobarlo ya que hay varios gráficos antes del cuadrito general, donde claramente en Litio se va a unos 70 Lumenes, (eso ya me cuadra muuuucho más), incluso hay una gráfica donde arranca en 70, se sube a 90 y luego va bajando... Lo que confirma mi buen ojo

y también confirma que las otras linternas que tengo para comparar no son nada mancas, antes al contrario, sobre todo la celebérrima New 898
Por ejemplo, la New 898 en DX le ponen 350 Lumenes, pues comparando con los 370 de la Sens AA está clavado, si no es que incluso da los mismos pues el spot central es tan intenso en una como en otra... Lo que pasa es que la de la New 898 es más pequeño y, a lo mejor, lo que le falta en lumenes (esos 20) lo compensa con el tamaño más cerrado...