JetBeam DDR30

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Ene 2013 22:08 por Güeter
<<

Tecnólogo HID

JetBeam DDR30

Imagen
Otra más que se apunta a los 3 XML...
2600 o 3200 lúmenes según distintas informaciones.
3 baterias 18650.
164 mm. de larga y 67 mm. de reflector
Otras muchas "novedades"...
¿Que os parece?
02 Ene 2013 22:13 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: JetBeam DDR30

Me parece que va a costar un riñón y parte del otro, pero bueno que la pinta ser es estupenda.
Always look on the bright side of life
02 Ene 2013 22:14 por Güeter
<<

Tecnólogo HID

Esta por ahí a 259 dólares ...
02 Ene 2013 23:52 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Que lástima tenía a mano solamente 258$ :roto2gaydude:
03 Ene 2013 00:10 por carletess
<<

Empieza a ver la luz

A mi la que me ha puesto burro es la Ddr26 :sisi1:
03 Ene 2013 00:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Bailer escribió:Que lástima tenía a mano solamente 258$ :roto2gaydude:
Y yo solo 59...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Ene 2013 02:30 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:
Y yo solo 59...

Yo solo 9, me conformaré con algo baratito de eBay...
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
03 Ene 2013 14:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

De bonita es un rato pero si funciona como las otras DD pienso se podran mejorar bastante y que es algo mas bonito que util, a ver si me explico.

Esta linterna en un princio solo tiene 3 niveles de potencia , 3200, 500 y 30 lumens y si va como las primeras DD esas no tienen memoria de potencia y siempre encienden en alta eso para mi es un defecto ya que si estamos en un interior o en cualquier sitio y no queremos mucha luz ya que no se necesitan nunca miles o cientos de lumens pero te obligan a encenderlas en alta y eso es mucha luz, encima molesta ya que si estamos a oscuras y le damos al on con 3000 lumens de golpe que quieres que te diga, :confused: despues bajamos a 500 y es tanto el salto que incluso esos 500 parece no cunden ya que el bajón es brutal, si queremos cierta potencia o vas en turbo a mas de 3000 o que te quedas con un linternon en la mano con solo 500 lumens, para mi gusto es un invento mas bonito que funcional, prefiero mil veces el selector magnetico con saltos establecidos que lleva la Jetbema RRT3 y carecer de la pantallita de aviso de carga que tener solo tres potencias mal repartidas sin memoria para saber la bateria que me queda. :comor:

En fin que si es así y va como las otras DD que ya existen para mi un paso atrás en funcionalidad y un paso adelante en imagen pero en el fondo de la imagen no se saca provecho y de la funcionalidad si.

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Ene 2013 21:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Juan_blv escribió:
antiparanoico escribió:
Y yo solo 59...

Yo solo 9, me conformaré con algo baratito de eBay...
jejeje...
Ya quedan 24, se me "dispararon las hormonas" y me compré una "gordita", que con el "LAUNCH" (5% de descuento) queda algo menos de 35.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Ene 2013 22:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió: Ya quedan 24, se me "dispararon las hormonas" y me compré una "gordita", que con el "LAUNCH" (5% de descuento) queda algo menos de 35.
Pues esta chula esta linternilla y veo que funciona con AA y con 14500 que eso tambien es bueno, supongo tambien funcionará con AA recargables :comor:
Por cierto que potencia tiene con AA generica?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Ene 2013 00:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:
antiparanoico escribió: Ya quedan 24, se me "dispararon las hormonas" y me compré una "gordita", que con el "LAUNCH" (5% de descuento) queda algo menos de 35.
Pues esta chula esta linternilla y veo que funciona con AA y con 14500 que eso tambien es bueno, supongo tambien funcionará con AA recargables :comor:
Por cierto que potencia tiene con AA generica?
Tiene que funcionar con NiMH... Ya compré 6 Eneloop. :silbando:
Si no funciona le pondré unas fuego y como emergencia tengo unas Energizer Ultimate, aunque deberé comprar alguna más. Tengo solo dos, aunque funciona con una sola.

Cuando la reciba cuento lo del rendimiento. No me comprometo a review porque no tengo máquina fotográfica y soy muy malo redactando.
La misma:
http://dx.com/p/fandyfire-rook-cree-xm- ... -aa-158643
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1678 (con led "à la carte")

© ForoLinternas