La segunda oportunidad, Nitecore EC2

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

17 Ene 2013 12:09 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: La segunda oportunidad, Nitecore EC2

hola, en mi EA1 no observo esa filtración, (una pena porque tiene su utilidad).
17 Ene 2013 15:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: La segunda oportunidad, Nitecore EC2

Trevilux escribió:hola, en mi EA1 no observo esa filtración, (una pena porque tiene su utilidad).
Pues será casualidad pero la del compañero fer tambien lo hace, dice que no se ve tanto pero que tambien se nota, pues esa mia se ve bien bien incluso con luz ambiente, he realizado dos fotos nuevas con la luz que refleja la linterna en una habitacion clara y se ve sin dificultad.

Imagen

Aquí con una moneda de 10 centimos puesta encima el cristal para evitar salga la luz, de esta manera simulamos el efecto en un exterior y tambien apreciamos perfectamente el centro de los pulsadores con la luz blanca, será "defecto" de centrado del led o que se yo pero la verdad lo prefiero así ya que tiene su función y le da ese toque distinto. :aplauso:

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Ene 2013 16:23 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: La segunda oportunidad, Nitecore EC2

Me he puesto serio y he encontrado una moneda de 10 céntimos (cuando se compran tantas linternas hasta eso cuesta encontrar....) y he mirado con más luz, menos, un ángulo, otro ángulo y na de na. Va a resultar que si al final eso es un defecto, YO LO QUIERO para la mía.
17 Ene 2013 16:32 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: La segunda oportunidad, Nitecore EC2

Sera que el led esta un poco mas separado del reflector y fuga luz por ahi? Por que si no no entiendo que pase eso. :roto2:
HE PERDIDO LA CUENTA
17 Ene 2013 20:24 por LINTERNOFILO
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 30 Oct 2012

Re: La segunda oportunidad, Nitecore EC2

Mi EC2, también deja una ténue luz blanca en el led, pero hay que fijarse para verla.
Respecto al led rojo indicador de carga, la mía (medida en tester) dando 3,62V. (y 3,6V. en la propia linterna), si se me enciende intermitente, no se en las vuestras.
Mi unidad tiene un problema de driver, y sólo funciona el modo turbo. No se las demás como funcionarán. Doy el dato de lo que tengo.
17 Ene 2013 22:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: La segunda oportunidad, Nitecore EC2

LINTERNOFILO escribió:Mi EC2, también deja una ténue luz blanca en el led, pero hay que fijarse para verla.
Respecto al led rojo indicador de carga, la mía (medida en tester) dando 3,62V. (y 3,6V. en la propia linterna), si se me enciende intermitente, no se en las vuestras.
Mi unidad tiene un problema de driver, y sólo funciona el modo turbo. No se las demás como funcionarán. Doy el dato de lo que tengo.
La mia cuando baja de 3,9v "segun la linterna" el led empieza el parpadeo lento, "un destello cada dos o tres segundos", cuando la carga baja sobre los 3,6v "tambien segun el voltimetro de la linterna" entonces el parpadeo es tres destellos seguidos juntos y muy rapidos y se repiten tambien cada dos o tres segundos.

La mia funcionan todos los 5 niveles y hay suficiente diferencia de luz entre ellos, de momento el funcionamiento prestaciones y manejo dado el concepto que es de linterna me gusta mucho.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas