TK75 Sondeo
Estoy pensando, venga para cuando vamos a montar un grupo de compra de la TK75 ¡¡¡, nos esperamos a la primera review?
Precio bueno podria ser de 150 euros para abajo.
Hay voluntarios que se apunten?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Opino igual, si la diferencia no es mucha creo tenemos que valorar comprarla a nuestro patrocinador, porque? pues el envio será super rapido y sin sorpresas de aduanas y con una comunicacion en nuestro idioma y si saliera algun problema la garantia la tenemos en nuestro pais y todo se soluciona mas rapido, enviar linternas o cosas fuera de europa para garantias es costoso lento y arriesgado y yo ultimamente en mis compras estoy gafado, tengo pedida una Nitecore Explorer EC1 en HK hace un mes y aun no me ha llegado y otras cosa de menos valor que ya hace 40 o 50 dias, en fin, un sin vivir y aqui estamos hablando de cierta cantidad de dinero.makuke escribió:Yo tambien me apunto, por una diferencia pequeña prefiero pillarla a nuestro patrocinador,![]()
Y te ahorras la paliza de HK Post (la de esperar y la que se leva el paquete)Jaipe escribió:Opino igual, si la diferencia no es mucha creo tenemos que valorar comprarla a nuestro patrocinador, porque? pues el envio será super rapido y sin sorpresas de aduanas y con una comunicacion en nuestro idioma y si saliera algun problema la garantia la tenemos en nuestro pais y todo se soluciona mas rapidomakuke escribió:Yo tambien me apunto, por una diferencia pequeña prefiero pillarla a nuestro patrocinador,![]()
Si si es que la verdad ultimamente lo que viene de China ni que lo trajeran andando,XRAYBoY escribió:Y te ahorras la paliza de HK Post (la de esperar y la que se leva el paquete)Jaipe escribió:Opino igual, si la diferencia no es mucha creo tenemos que valorar comprarla a nuestro patrocinador, porque? pues el envio será super rapido y sin sorpresas de aduanas y con una comunicacion en nuestro idioma y si saliera algun problema la garantia la tenemos en nuestro pais y todo se soluciona mas rapidomakuke escribió:Yo tambien me apunto, por una diferencia pequeña prefiero pillarla a nuestro patrocinador,![]()
Hola Noctiluco, a que mosnter te refieres?Noctiluco escribió:Sería un precio bastante bueno, y la linterna es Fénix, buena y bonita, pero yo no me apunto, la monster caerá el año que viene o más tarde..
Pero que encamotado estas con esa linternaLfatman escribió:Que conste que me atrae mucho, Marcos, pero yo de momento paso, a la espera de reviews de esa que ya sabéis...
+1Edgardo escribió:Yo esperaria 2 cosas, algun review serio.., y que baje un poco de precio![]()
Algo que me gustaria saber es si el modo turbo se puede usar en forma normal o si esta limitado a unos pocos minutos, no sea cosa que gaste 200 dolares y despues el modo turbo este limitado y resulte que mi pobre TR-J12 termine siendo mas potente que la TK75..
Edgardo escribió:Yo esperaria 2 cosas, algun review serio.., y que baje un poco de precio![]()
Algo que me gustaria saber es si el modo turbo se puede usar en forma normal o si esta limitado a unos pocos minutos, no sea cosa que gaste 200 dolares y despues el modo turbo este limitado y resulte que mi pobre TR-J12 termine siendo mas potente que la TK75..
© ForoLinternas