(TN31 + T10) = Only $139.00.
http://www.thrunite-store.com/hot-deal/ ... undle.html
Saludos
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Si estan incuidos los gastos de envio o esos no son muy caros eso es un pedazo precio MarcosMarcos Ros escribió:Para quien le interese, desconozco si lleva gastos de envio. Oferta por tiempo muy limitado.
http://www.thrunite-store.com/hot-deal/ ... undle.html
Saludos
Hola Juan, la SR51 no le encuentro nada negativo ya que es una lnterna que lanza mucho es bastante reducida pesa poco y es muy facil de usar, antes la usaba con baterias con proteccion y alguna vez me dejó tirado porque esas baterias cuando les da la gana cortan y eso no me gustó, pero ahora la uso con unas Panasonic sin proteccion y va mucho mejor y que ni que la use al maximo cuando se estan agotando de vez en cuando parpadera y te avisa que o bajes la potencia o al poco rato se bajará sola y ya no te quedas tirado y te avisa que eso es bueno, quizás para ponerle un pego le diría que le falta una potencia mas baja para esas ocasiones que no necesitamos tanta luz y así alargamos el runtime pero la verdad es para decir algo con la maxima y la minima cubres bien y como es lanzadora la baja tambien rinde mucho, una cosa que tambienpodria llevar es elpulsador momentaneo para esas ocasiones dnde se no se precisa luz por mucho tiempo o para hacer señales etc.. y puestos a poner un interruptor iluminado es virguero, pero bueno tal como es la veo muy bien ya que cuple lo fundamental que yo valoro en una linterna y que lo tiene que tener si o sí.Juan_blv escribió:Es una oferta muy tentadora...![]()
![]()
Ultimamente y tras observar como ilumina la tm11, me estaba planteando comprar la TM15 para todo uso y listo, pero con esta ofertaca ! lo mismo doy salida a mi SR51 y meto esta tn31.
Jaipe, tú que tienes las dos (sr51 y tn31), ¿Algo negativo destacable de una y de otra? ¿Quizas el peso en la tn31 frente a la olight ?
Me lo voy a pensar un poco, pero creo que va caer-
Sería conveniente que averiguaran si envían solo por DHL o también por otra vía.Quick Overview
We ship to any country except Russia Via DHL.
Combo deal!Two torches(TN31 + T10)=Only $139.
Juan_blv escribió:...Ultimamente y tras observar como ilumina la tm11, me estaba planteando comprar la TM15 para todo uso y listo, pero con esta ofertaca...
Lo cierto es que no suele ser necesario como dices tener super lanzadoras, de hecho puede ser incluso molesto para un uso mas o menos "normal", pero las ganas de llegar el que mas lejos nos pueden jaja.francisco escribió:Juan_blv escribió:...Ultimamente y tras observar como ilumina la tm11, me estaba planteando comprar la TM15 para todo uso y listo, pero con esta ofertaca...
Hola
Piensa que una linterna super lanzadora no es tan polivalente ( ni de lejos ) como una linterna mas inundadora, tipo nitecore TM11
La super lanzadora de lejos va bien, pero por ejemplo en rutas en bosque cerrado son bastante inútiles, asi como en muchas otras situaciones.
A modo general y global, siempre es mas útil una inundadora, y solo en sectores especializados una super lanzadora tendrá sentido y lo mas importante: utilidad.
A no ser que trabajes o vivas en zonas ultra llanas con objetos a gran distancia entre si.... creo que sera un error adquirir la TN31
Pero bueno, cuando uno esta enfermo... no se fija en la utilidad... sino en otras cosas.... fíjate en mi, no necesito para nada la TN31, pero la quiero !! jajaja
Malditas linternas... :
Jaipe escribió: Francisco, si quieres ver la TN31 solo tienes que decirlo, ya sabes
Ya nos contareis como termina el asunto, me parece muy bien aprovechar ese pedazo oferta, eso si que quede todo bien atado ya que algunas veces se hacen ofertas que si tal o si cual y hay alguna cosa a concretar y despues llegan con sorpresas, ojalá os salga a buen precio.Marcos Ros escribió:Bueno, pues estoy a la espera de contestación respecto a la forma de envio.
Siempre que no sea DHL, podremos llegar a un feliz acuerdo.
© ForoLinternas