Detalle de tres 18650 Conocidas.

Intentaré sacarlas sin que salgan movidas las fotos, pero para lo que son valen de momento las que hay. El tema es que son identica de longitud.
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Por supuesto que no son todas iguales...F. Premens escribió:Pues yo no las veo iguales.
Según el test de HKJ el corte es a 11,7A. Tienes algo que "chupe" todo eso?Juan_blv escribió:... Una Sola panasonic bien cargada es capaz de mover el modo Turbo de la TM11 sin que salte la proteción, al contrario de lo que ocurre con las Nitecore 2600. Prueba una vez más de que son unas baterias cojonudas (o que la protección es una mierda y no corta...)
Yo la puse solita en la TM11 y pensé que saltaria la protección al meterle el modo turbo, pero para mi sorpresa se aguantó unos cuantos segundos sin inmutarse, por lo que decidí apagarla y no probar más. Supuestamente son algo más de 8A el modo turbo lo que no llegaria a 3C para la PanasonicF. Premens escribió:Cuidado con hacer pruebas de esas, porque puedes meterle una descarga muy bestia y a ver si va a explotar o algo..
© ForoLinternas