Lummi wee XML dropin
Cuando llegue ya contare.

http://www.lummi.co.uk/specials.html
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Le paso a varias personas mas.Es un estigma que arrastra este hombre.A mí hasta ahora me ha atendido muy correctamente.Este dropin ya me lo ha enviado,con tracking.waltrapo escribió:Yo tendría una... si en 2 años que hace ya que hice mi pedido Robert Cheetham se hubiese dignado a enviarmela...
Jodido estafador![]()
Si le pagáis via paypal, jamás sobrepaséis los 45 días...
Saludos.
stirner escribió:Le paso a varias personas mas.Es un estigma que arrastra este hombre.A mí hasta ahora me ha atendido muy correctamente.Este dropin ya me lo ha enviado,con tracking.waltrapo escribió:Yo tendría una... si en 2 años que hace ya que hice mi pedido Robert Cheetham se hubiese dignado a enviarmela...
Jodido estafador![]()
Saludos.
En USA no quieren ni hablar de el en algunos foros y blogs de personas muy influyentes en este mundillo.Alegan que les sucedierón cosas similares.No entiendo su actuación en todo esto.waltrapo escribió:stirner escribió:Le paso a varias personas mas.Es un estigma que arrastra este hombre.A mí hasta ahora me ha atendido muy correctamente.Este dropin ya me lo ha enviado,con tracking.waltrapo escribió:Yo tendría una... si en 2 años que hace ya que hice mi pedido Robert Cheetham se hubiese dignado a enviarmela...
Jodido estafador![]()
Saludos.
Pues que suerte... yo una vez por semana le mando un e-mail, con mas cortesía y educación de la que debería... recordándole que aún debe enviarme "lo que es mío" y al principio me contestaba (con excusas, pero lo hacía)... pero últimamente ni eso...
En fin...
Si no estoy errado el lado negativo es el de los alambrecitos (visto de frente, lado del domo).stirner escribió:Entiendo que los polos son las dos pequeñas bandas metalicas que se ven en los extremos de la base del led,pero ¿como se sabe,con un led sin montar cual es el - y cual el+? ¿vienen marcados?
La resistencia, el boton de laton y los contactos están aislados por lo que parece silicona transparente¿este es un componente usado habitualmente en electronica?¿donde se podria comprar en cantidad razonable(osea poca)?.
© ForoLinternas