¿que quiere decir esta característica?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Sep 2012 12:37 por flashb9
<<

Tecnólogo LED

¿que quiere decir esta característica?

Es sobre esta linterna y hay una característica que tengo la duda sobre esta concretamente:-Luminous waterproof apron designing on the head part

Aqui la linterna http://www.lightmalls.com/sky-ray-stl-v ... 0-3-cr123a.
03 Sep 2012 15:59 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ¿que quiere decir esta característica?

Yo creo que es algo así como: diseño impermeable o a prueba de agua en la zona de la cabeza. Yo creo que es por poner mas cosas porque al poner IPX8 ya queda esto incluido.
Un saludo.
03 Sep 2012 18:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

flashb9 escribió:Es sobre esta linterna y hay una característica que tengo la duda sobre esta concretamente:-Luminous waterproof apron designing on the head part
...
Andá a saber que quiso decir el chino!!! Al usar el traductor le salió eso. También puede ser que quiso decir que tiene un o-ring "luminoso" (GTID). También puede ser un "cuento chino"
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Sep 2012 18:52 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

"Upron" es un "palabro chinglish". La traducción de ese mal texto sería tan sólo que la linterna lleva en su cabezal un anillo de goma luminiscente y a prueba de agua, vamos, de los que cuestan mucho menos de un céntimo de yuan. :qmeparto

© ForoLinternas