Ayuda con XML y +

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Ago 2012 01:23 por SHIVER
<<

Tecnólogo LED

Ayuda con XML y +

Hola, hoy apelo a su sapiencia con dos consultas, ahí va la primera:
un amigo alentado por mi compro una Trustfire Z6 con led XML supuestamente un U2 aunque a simple vista es igual a una que yo poseo con T6 (alumbran lo mismo y consumen lo mismo).
La misma luego de 3 meses de uso dejo de funcionar y me pidió que la mirara. Fácilmente comprobé que el driver murió, conecto el led directo y funciona.
Le tome el consumo en dd y llega a los 3.7A cuando antes estaba en 2.2A igual que la mía, tengo miedo que el led no lo resista ya que he leído que el máximo es de 2,5 A, quisiera que me asesoren si es seguro dejarla en dd o si le pido un driver adecuado que también seria bueno que me orienten.

La segunda consulta es sobre un regalo que me hizo un vendedor al que le compre algunos led para "jugar" y me envió sin cargo esto----------> http://www.ebay.com/itm/3pcs-x-15-45-60 ... 337b468847
Que sinceramente no entiendo bien cual es su función. Si alguien sabe para que sirven le agradecería me desasnara. Gracias y quedo a la espera.
24 Ago 2012 01:37 por namberguan
<<

Moderador

Re: Ayuda con XML y +

A la primera si la linterna va bien disipada aunque forzado el led no creo que tengas problemas ganaras en potencia de la misma ,que duda cabe a menos Amperios menos lumens y mas seguridad eso si sin modos
Y a la segunda son lentes Tir se emplean como sustitutos de los refrectores concentran la luz que emite el led ,vease como ejemplo las linternas de la marca
http://www.ledlenser.com/ENG/startseite_1024.php

EDIT: dependiendo de la que pongas al led te lanzara mas o te abrirá mas
24 Ago 2012 02:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Si no quieres correr el riesgo por una corriente tan alta y quieres mantener el DD, puedes ponerle una resistencia.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Ago 2012 05:35 por SHIVER
<<

Tecnólogo LED

Gracias por responder, ahora que lo pienso bien si que son necesarios los modos porque en modo hig y con el driver de por medio la autonomía dejaba mucho que desear, voy a buscarle un driver de 2 o 3 modos asi de paso ya queda sin strobo y sos.
Sobre los lentes TIR gracias a que me proporcionaron el nombre de los mismos pude averiguar algo mas, ya veré si les encuentro algún uso.
Saludos y gracias por todo.
24 Ago 2012 05:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

SHIVER escribió:... voy a buscarle un driver de 2 o 3 modos asi de paso ya queda sin strobo y sos.
...
Qué diámetro tiene? Si es de 17mm está el de ocho 7135 de KD (3A) y poquito o el 105 (2800mA, el mismo de la XinTD) que lo encuentras en varios lados, los dos los configuras por soldadura.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Ago 2012 08:09 por SHIVER
<<

Tecnólogo LED

antiparanoico escribió:
SHIVER escribió:... voy a buscarle un driver de 2 o 3 modos asi de paso ya queda sin strobo y sos.
...
Qué diámetro tiene? Si es de 17mm está el de ocho 7135 de KD (3A) y poquito o el 105 (2800mA, el mismo de la XinTD) que lo encuentras en varios lados, los dos los configuras por soldadura.
Efectivamente es de 17 mm, 16,7 para ser mas exactos, encontré fácilmente el primero que me recomiendas no así el otro, yo tengo una XinTD aunque no la nueva versión y es de muy buena calidad así que supongo que si ellos lo usan debe ser muy bueno. Si fueras tan amable en pasarme un link te lo agradecería.
24 Ago 2012 16:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

:eaea: :eaea:
SHIVER escribió:
antiparanoico escribió:
...
Efectivamente es de 17 mm, 16,7 para ser mas exactos, encontré fácilmente el primero que me recomiendas no así el otro, yo tengo una XinTD aunque no la nueva versión y es de muy buena calidad así que supongo que si ellos lo usan debe ser muy bueno. Si fueras tan amable en pasarme un link te lo agradecería.
jejeje

http://www.intl-outdoor.com/amc71358-5m ... p-216.html
Cuidado, que en IntlOutdoor por menos de tres te cobran US 1 de envío, debes marcar la opción.

http://www.dealextreme.com/p/17mm-2800m ... r=12065646
http://www.ledsupermall.com/amc7135-8-2 ... l-1pc.html

P.D.: También tengo una Xintd de la versión anterior.
24 Ago 2012 20:38 por SHIVER
<<

Tecnólogo LED

Gracias, ya esta pedido :zpalomita:

© ForoLinternas