¿Esto es normal o es un pelo excesivo?

Saludos.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Por desgracia, en mis fotos hay que cliquear en ellas. Eso vale también para los beams que puse recientemente; lo digo por sino lo has hecho.Jaipe escribió:Coñe yo creía que lo mio era gravepero viendo lo que hay por esos mundos de Dios lo mio no hace mas que empezar.
No se si es cosa mia pero yo veo las fotos muy pequeñas.
Si clico encima no se me abren, es mas me sale un subidor de imagenes, bueno no pasa nada.pepitogrito escribió:Por desgracia, en mis fotos hay que cliquear en ellas. Eso vale también para los beams que puse recientemente; lo digo por sino lo has hecho.Jaipe escribió:Coñe yo creía que lo mio era gravepero viendo lo que hay por esos mundos de Dios lo mio no hace mas que empezar.
Saludos
Sí, sale, e imediatamente sale la foto en grande... ¿no? Así me sale a mi...Jaipe escribió:Si clico encima no se me abren, es mas me sale un subidor de imagenes, bueno no pasa nada.pepitogrito escribió:Por desgracia, en mis fotos hay que cliquear en ellas. Eso vale también para los beams que puse recientemente; lo digo por sino lo has hecho.Jaipe escribió:Coñe yo creía que lo mio era gravepero viendo lo que hay por esos mundos de Dios lo mio no hace mas que empezar.
Saludos
UPz escribió:Imgur.com es incluso mejor.
Yo creo que lo he probado todo, y nada, que o me salen así, o luego asado, y luego de esta forma o de la otra, pero nunca como yo quiero...maito escribió:¿Has probado a subir las imágenes con http://www.imageshack.us/ pepitogrito? A mi me va genial.
© ForoLinternas