Frontal Peltzl
De hace ya bastantes años tengo una linterna frontal Peltz. En perfecto estado, salvo la goma elástica que servía para sujertarla en la cabeza o en el casco, que ha perdido toda su flexibilidad. He hecho un poco de bricomanía y he atornillado tanto linterna como cajetín de las pilas a mi casco ( que tiene otros tantos años ). Lleva una bombilla de rosca de toda la vida y quiero hacerle un par de modificaciones ya que tengo que utilizarla este verano y no me compensa comprar una linterna nueva.
1.- Quiero sustituir la pila de petaca por pilas AA. Tengo que localizar un acople que se que existe, pero que nunca lo he visto. Supongo que en tiendas de electrónica lo podré localizar.
2.- Querria substituir la bombilla por otra de mayor potencia. Teniendo en cuenta que no me voy a escapar de 4.5 V. ¿Que me recomendais?
a) Substitur por una bombilla de krypton
b) Substituir por una led
Teniendo en cuenta que la bombilla que incorpora es de rosca. El material ¿se podrá también localizar en una tienda de electrònica sin que me pongan mirando a la Meca?.
Un saludo
1.- Quiero sustituir la pila de petaca por pilas AA. Tengo que localizar un acople que se que existe, pero que nunca lo he visto. Supongo que en tiendas de electrónica lo podré localizar.
2.- Querria substituir la bombilla por otra de mayor potencia. Teniendo en cuenta que no me voy a escapar de 4.5 V. ¿Que me recomendais?
a) Substitur por una bombilla de krypton
b) Substituir por una led
Teniendo en cuenta que la bombilla que incorpora es de rosca. El material ¿se podrá también localizar en una tienda de electrònica sin que me pongan mirando a la Meca?.
Un saludo