Nitecore EX11 V2

Pequeña, multitud de modos a combinación de cliks de distancia, potente y muy bien terminada.

El serigrafiado en el extremo cercano de la cabeza difiere algo a las fotos de la de Upz en la mia se lee SP en lugar de V2

imagen de la de Upz

en mi caso la serigrafia V2 esta del lado contrario y en grande

Algunas con sus amigas PD20 y una custom con XM-L

Tirando luz

La potencia es similar a la PD20 (cree R2) 190 vs. 200 lumens es mas inundadora que la fenix ya que esta ultima posee un reflector mas profundo y menos rugoso lo que le da mayor alcance, el tono muy agradable.

La interface es muy agradable aunque toma algún tiempo acostumbrarse a ella, luego no podes dejar de jugar con la variedad de salidas que ofrece
el tacto del extremo del pistón que aloja la batería es de accionamiento algo duro pero aún le falta rodaje.
El encendido y apagado con esa fracción de tiempo que demora me recuerda a las Mags XL que tienden a dar esa sensación .
El modo mínimo es eso, mínimo; tanto que permite apreciar las lineas del led estando encendida

El filtro rojo de fenix (AD302-R) le calza perfecto

Una nueva belleza en la colección que estará a buen resguardo junto a la X9

Ya le he pedido el clip en HKequip. asi esta completa solo me falta buscarle una buena funda; nuevamente agradecer tremendo detalle

Saludos