Saludos de un nuevo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 May 2012 18:46 por capacito
<<

Sigue a oscuras

Saludos de un nuevo

Hola a todos,soy nuevo por aqui, y la verdad he de confesar que no me imaginaba que existiese un foro sobre linternas, y desde luego, si lo hubiera imaginado no habria pensado en algo tan extenso.Tambien confieso que el otro dia cuando lo descubri, me acosté a las tres aprendiendo sobre linternas.
En fin que andaba pensando en adquirir algo para llevar siempre encima, y ahora me gustaria preguntaros que os parecela marca Klarus, a mi (desde mi ignorancia)me han parecido buenas, en concreto pensaba en esta
http://www.dinodirect.com/tactical-flas ... y-EUR.html
Esta tambien me gusta:
http://www.misherramientas.com/Articulo ... IDArt=6124
07 May 2012 19:22 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Re: Saludos de un nuevo

Bienvenido. Yo tamibén me sorprendí gratamente al descubrir que la afición a las cosas que echan luz no era sólo cosa mía.

En relación a las linternas, la klarus creo que está muy bien, la otra ya tengo más dudas...

Saludos.
07 May 2012 19:37 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Se bienvenido a tu casa, espero pases buenos momentos por aquí como nos sucede a la mayoría, la marca Klarus tiene buena reputación, lamentablemente no te aconsejare nada pues no tengo ninguna de esa marca, ya algún compañero dueño de alguna te dirá con mas autoridad.

Saludos y de nuevo bienvenido :abrazo:
07 May 2012 20:51 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido al foro. :abrazo:

Tiene buena pinta esa ST10, pero los 240 lumens que aparecen en el título de esa web de compra, no aparecen en su web oficial. (+ Review)
A buen seguro es otro lamentable error de esa tienda, como los muchos que cometen constantemente "sin querer". :roto2qtemeto:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
08 May 2012 09:25 por capacito
<<

Sigue a oscuras

Gracias por las respuestas. En cuanto a la tienda ya he visto vuestras opiniones, evidentemente no pensaba comprar ahí, pero no encuentro esa marca por casi ningún otro sitio.
Para el uso que yo quiero darle y teniendo en cuenta que me interesa que funcione con pilas "comunes", creo que es una buena opción. ¿alguna otra marca(no china)que me aconsejeis?
Saludos
08 May 2012 09:50 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Hola, bienvenido al foro.
Con respecto a la linterna, yo tengo dos modelos de marca Klarus, la P1A y P2A, ambas funcionan con pilas AA, siendo de los modelos mas básicos del fabricante. Los acabados son muy buenos y el aspecto es de calidad. Ofrecen la luz que dice el fabricante.

Con respecto a Dino Direct, pues hay muchas opiniones negativas. En mi caso las dos Klarus son de allí y sin problemas. Así que por mi parte sigo comprándoles a ellos. Me gusta la lotería china :sisi1:

© ForoLinternas