¿Qué habéis comprado con el cupón de cnqualitygoods?
Pues eso, aprovechando los 20 cupones de cnqualitygoods ¿qué habéis comprado?
Yo me he pedido esta:

Saludos!
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Tienes bastantes linternas de calidad, y marcas, al menos hay shadow, y balder, Skilhunt no tienen nada mala pinta, ni N-light....varamigue escribió:Buff, es que tampoco hay tanta variedad, solo hay chinorris, y alguna que otra medio decente en calidad.
yavi_ escribió:tengo en camino de CNQG un clon de la TK35, que me la ha enviado Ric porque la mia tenia mal el driver desde el principio, y como no me ha conseguido driver del distribuidor, me ha enviado linterna completa, bien por su servicio por cierto
Además, de que se puede hablar con el por mail, con contestaciónes bastante rápidas, cosa que en otras tiendas, es un servicio mas "inerte" digamos, y que muchas veces parece que ni nos leen.XRAYBoY escribió:yavi_ escribió:tengo en camino de CNQG un clon de la TK35, que me la ha enviado Ric porque la mia tenia mal el driver desde el principio, y como no me ha conseguido driver del distribuidor, me ha enviado linterna completa, bien por su servicio por ciertoMe sangran las manos de aplaudir eso. Enorme Ric.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entre el ser un vendedor honorable y que aquí somos fáciles de convencer, creo que vamos a tener una relación muy productiva para ambas partes.
© ForoLinternas