APEX GT01
Esta es una linterna EDC la cual considero que es recomendable por los puntos siguientes.
1 = Su tamaño es contenido a las pruebas me remito poniéndola al lado de una 14500 y 16340 para que podáis comparar su tamaño

2 = Su estanqueidad ya que lleva dos juntas tóricas y al desenroscar la linterna comprobamos el efecto ventosa que forma al desmontarla para cambiar la batería lo cual nos demuestra con creces dicha estanqueidad
3 = Su disipación encendida 20 minutos también he comprobado su estado de calor que aunque sea soportable a la mano es considerable hablanos a máxima potencia según fabricante 200 lumens totalmente creíbles
Y ahora veamos su autonomía o runtime comprobando sus consumos me da lo siguiente
Con baterías 16340 recargables de litio a 4.13 v
En alto 0.59 en medio 0.12 y en bajo 0.01
Con baterías CR 123 A a 3.15 v
En alto 0.76 en medio 0.13 y en bajo 0.01
Lo cual nos garantiza una buena autonomía si tenemos en cuenta que las 16340 disponen de 880 mah declarados hablariamos matemáticamente de cerca de 1.15 horas
Y ahora veamos una foto comparativa con una Fenix LD 10 la cual dispone de una cabeza del mismo diámetro pero con reflector mas profundo y 120 Lumens

A la izquierda la Fenix y a la derecha la Apex foto realizada mediante móvil a unos 2.5 metros aproximados
Y el resto de las fotos prefiero las de la pagina donde la adquirí por que no veo capaz de superarlas
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1310
Espero no dejarme nada en el tintero si no ya sabéis a preguntar toca
EDIT : La anilla como llavero me parece poco solida
Pero aunque su encendido sea mediante roscar desenroscar difícilmente la perderíamos dado la largura de su rosca que es muy considerable y el efecto ventosa que genera al final