¿Que opinais de esta linterna?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Dic 2011 00:27 por Minory
<<

Empieza a ver la luz

¿Que opinais de esta linterna?

He visto que en el post de novedades un forero a metido esta linterna http://www.dealextreme.com/p/smiling-sh ... 650-110306 y querria saber vuestra opinion. A ver que comentais. Gracias
21 Dic 2011 01:07 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ¿Que opinais de esta linterna?

Yo ni la tengo, ni he oido nada sobre ella, pero a priori te podría decir que estando regulada a 300mA, aunque sea un T6 tiene que ser bastante decepcionante...
Lo único es que según tengo entendido al ser un xml y por tanto mas eficiente que cualquier otro led inferior tendrá un runtime bastante bueno, si no es así que alguien me corrija.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
21 Dic 2011 01:27 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

Re: ¿Que opinais de esta linterna?

Opino lo mismo, si fueran 3000 mA (3 amperios) sería un cañonazo, pero 300 es desaprovechar ese led, que con su gran superficie no es muy adecuado para usarlo con un zoom, por lo menos con un cabezal tirando a pequeño.

Seguro que un modesto XP-G R5 a 1,5 amperios daría mucha más luz y con menor precio.

Me parece que es una linterna diseñada para un Q5 a la que han añadido el led más popular como atracción, aunque no le venga bien.

Edito: se me había pasado por alto lo de los 100 lúmenes, al menos no exageran con las prestaciones. Eso lo dice todo, 100 es muy poco y la mayoría de las linternas lo superan ampliamente.

© ForoLinternas